¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-06-10
Tecnológico de Monterrey

Tendrá Tec juicios reales   El Norte, Local, Alejandra Buendía, p8

 

La sala de juicios orales de la Carrera de Derecho en el Tec de Monterrey ya puede ser utilizada como sede del Poder Judicial del Estado para realizar juicios orales. Gabriel Cavazos, director de la División de Economía y Derecho del instituto, dijo que sólo falta establecer una agenda.

 

 

Alumnos de Prepa Tec concluyen estudios en el extranjero   Intolerancia Campus, Abel Cuapa, Pág.9, Puebla

 

Durante más de una semana los alumnos de sexto semestre de la Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla cursaron las últimas materias de su programa de estudios en la universidad estadounidense de Texas A&M Internacional University  (TAMIU por sus siglas en inglés) con  el objetivo de conocer un sistema de enseñanza diferente a la vez de vivir la experiencia de ser un estudiante internacional. Para  Ivonne Guevara, directora de generación de la Prepa Tec Bilingüe, una semana en TAMIU representó para los alumnos un reto de aprendizaje, al enfocar su atención en la intensa preparación de sus exámenes finales a la par de recibir cursos en inglés de materias como física, matemáticas y del área de ciencias sociales.

 

 

Dará Tec cursos gratis en Escobedo   El Norte, Local, Jesús Romo, p4; Metro, Ciudad, Jesús Romo, p14; Abc, Ciudad, Alma Torres, p6

 

El Municipio de Escobedo y el Tec de Monterrey suscribieron ayer un convenio de colaboración mediante el cual el instituto impartiría gratuitamente cursos de inglés y computación en el centro comunitario ubicado en el antiguo edificio de Policía y Tránsito.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.