¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-06-10
Tecnológico de Monterrey

Columna con Independencia   Panorama universitario, p2, RZC

 

Jóvenes de nivel bachillerato, pertenecientes al Tec de Monterrey, en Metepec, Estado de México y de la Universidad Panamericana, unieron sus talentos y obtuvieron dos premios en el FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) que tuvo lugar en la ciudad de Atlanta, Georgia, EU. Este encuentro anual está dirigido a las escuelas en donde se estudia robótica y es convocada por FIRST, agrupación sin fines de lucro fundada en 1989. De esta manera los estudiantes mexicanos echaron abajo el mito de que la ciencia es aburrida y sólo para unos cuantos privilegiada. (…)

 

 

Vaticina el ITESM elección cerrada   Intolerancia, Samuel Vera Cortés, Pág. 10, Puebla; Puebla Sin Fronteras, Gerardo Rojas, Pág. 9, Puebla; Milenio, Jaime Zambrano, Pág. 17, Puebla

 

Al asegurar que actualmente resulta fundamental lograr que el Instituto Electoral del Estado (IEE) se consolide como un árbitro equitativo rumbo a las elecciones del 4 de julio, el especialista en filosofía política del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, Alfredo García Galindo, aseguró que así se necesita porque al parecer la elección viene un tanto “cerrada”; “no me sorprendería que la diferencia fuera de sólo cinco puntos porcentuales”. Reveló que las últimas experiencias que tienen en el país y en otras partes del mundo, indican que hay riesgos en la participación de las casas encuestadoras y encuentra que presentan resultados distorsionados, diferentes a la realidad; por eso hay que tener cuidado con los estudios demoscópicos que se presentan, sobre todo si lo hacen los propios partidos. (…)

 

 

Evita abanderado debates   Reforma, Primera, Verónica Jiménez, Pág. 12

 

Al igual que los empresarios, el pasado miércoles estudiantes del Tecnológico de Monterrey se quedaron ayer con las ganas de ver debatir a los candidatos al gobierno de Hidalgo, Xóchitl Gálvez, de la coalición Hidalgo no Une, y Francisco Olvera, de la alianza Unidos Contigo. Ante la negativa del aspirante tricolor, Gálvez acudió a presentar su proyecto ante los estudiantes, a quienes respondió sus dudas en torno a cómo resolver la inseguridad y la falta de empleo, entre otros temas.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.