¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-06-10
Tecnológico de Monterrey

Deja Rangel al Tec luego de 25 años   Reforma, Primera, Daniel Santiago, Pág. 9; Reforma, Primera, Pág. Pp; El Universal, Primera, Nurit Martínez, Pág. pp-5; Milenio Diario, Tendencias, Eduardo Padilla Sada, Pág. pp-36; La Jornada, Política, Pág. 14; El Financiero, Internacional, Pág. 30; El Economista, Política y Sociedad, Ana Langner, Pág. 2-30; Excélsior, Primera, Pág. Pp; Excélsior, Primera-Nacional, Pág. 7; La Crónica de Hoy, Academia, Pág. 34; El Sol de México, Primera, Pág. 9; Uno más uno, Estado de México, Pág. 39; Ovaciones, Nacional, Manuela García Vega, Pág. pp-3; Impacto El Diario, Nacional, Pág. 9; La Razón, Primera, Sandra Nieves, Pág. 3-11; Mural, Nacional, Daniel Santiago, p2, Guadalajara

 

Tras 25 años de encabezar el liderazgo educativo y social del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann anunció ayer su renuncia al cargo de Rector del Sistema, misma que fue aceptada por el Consejo de Administración del Instituto. En un tiempo aún no definido, este mismo órgano académico se encargará de nombrar al sucesor, informó Lorenzo Zambrano, presidente del Consejo, quien fue el encargado de enterar la decisión a la comunidad del Tec en una abarrotada Sala Mayor de Rectoría y a todos los campus a través de internet. El aún Rector, quien asumió el puesto el 3 de enero de 1985, seguirá en el cargo hasta que se dé el nuevo nombramiento. (…)

 

 

Destacan logros de Rangel en el Tec   El Universal, Primera, Juan Cedillo, Pág. 5

 

Después de 25 años de estar al frente del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el rector Rafael Rangel Sostmann dejará la institución, informó Lorenzo Zambrano, presidente del Consejo de Administración de la institución. Zambrano destacó que Rafael Rangel Sostmann consolidó al Tecnológico de Monterrey como una universidad de excelencia educativa durante el periodo en que estuvo al frente. El también presidente de Cemex, agregó que cuando Rangel Sostmann fue nombrado rector, el instituto contaba con 30 mil alumnos y actualmente suman 122 mil estudiantes en los 32 campus. Aseguró que entre los principales logros también está la creación de 14 nuevos campus, así como la Universidad Virtual y Tec Milenio, ésta última más accesible a un mayor número de estudiantes. (…)

 

 

Tec de Monterrey refuerza la orientación vocacional en prepa   Milenio, Jaime Zambrano, Pág. 16, Puebla; La Opinión, Wendoline Lima Pérez, Pág. 10, Puebla

 

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla presentó la reforma a su nivel medio superior, para que desde la preparatoria los estudiantes puedan estudiar cursos especiales para reforzar su orientación vocacional. Al respecto, el director de la Prepa Tec, Raúl Pérez Marcial, informó que con los cursos especiales en el nivel medio superior ofrecen un mejor panorama de las disciplinas más importantes del mundo globalizado y permite a los estudiantes hacer una adecuada selección de una carrera. “Ahora con el fin de reforzar la orientación vocacional que le damos a nuestros alumnos, estamos ofreciendo el poder de seleccionar cursos especiales que los orientan acerca de las disciplinas más importantes que el mundo globalizado está demandando a los futuros profesionistas. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.