¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-06-10
Tecnológico de Monterrey

El veredicto de los ejecutivos   Revista América Economía, Pág. 48-49

 

¿Qué piensan los ejecutivos de las escuelas de negocios? ¿Cuál es su favorita? ¿Qué beneficios les trajo cursar un MBA? Estas y otras preguntas respondió la gente de negocios en el sondeo sobre percepción de MBA que por tercera vez realizó América Economía. La encuesta, a la que respondieron 1.038 personas de más de 12 países, tiene a Harvard Business School, London Business School y el Instituto de Empresa como las escuelas más prestigiosas a nivel global. En América Latina, las tres que encabezan la lista son el Incae, la EGADE Tecnológico de Monterrey y la Universidad Católica de Chile.

 

 

Incuba el Tec 97 proyectos   Intolerancia, Leticia Águila, Pág. 22, Puebla; Momento, Arturo Cravioto, Pág. 7, Puebla

 

En México 82 por ciento de las empresas desaparece antes de los dos años, según reporta la Secretaría de Economía (SE), por lo que el objetivo de la Incubadora de Empresas reside en brindar soporte en cada una de las etapas del desarrollo de la empresa a través de un modelo de incubación y proporcionando los recursos necesarios para la transformación de ideas en empresas factibles con alto potencial de crecimiento.  El doctor Jorge Mejía, director del Departamento de Finanzas y Negocios Internacionales del campus Puebla del Tecnológico de Monterrey, mencionó que más del 80% de la economía de nuestro país depende de las micro y pequeñas empresas. (…)

 

 

Los Universitarios   Publimetro, Voces, Mariana Franco, Egresada de Ciencia Política ITESM, p7

 

La crónica de una salida anunciada llegó a su fin. Rafael Rangel dejó la Rectoría del Tecnológico de Monterrey y su trayectoria quedará grabada en la historia por distintos motivos. La carrera del doctor Rangel al frente del instituto brillará por una serie de logros que no es necesario enunciar. Numerosos homenajes estarán a la orden del día. Es preferible hacer una pausa y reflexionar. “¿Qué paso?”, le preguntó el Presidente Felipe Calderón por medio de una llamada telefónica en conferencia de prensa mientras daba a conocer los motivos de su retiro. Muchos nos hicimos el mismo cuestionamiento. Pero más allá de las causas, el transfondo deja interrogantes al aire. Y más allá de las especulaciones, muchos deseábamos que los 70 años no importaran, que los 25 fueran sólo una cifra en ascenso, pero no fue así. Lo alcanzaron los años al igual que las circunstancias. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.