¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-06-10
Tecnológico de Monterrey

Anuncia Rafael Rangel su salida del Tec   El Norte, suplemento Sierra Madre, Régulo Cantú, p88

 

Para pasar más tiempo con su familia, Rafael Rangel Sostmann, próximo a cumplir 70 años de edad, anunció el 21 de junio su retiro como rector del sistema Tec de Monterrey. Acompañado de Lorenzo Zambrano, presidente del Consejo del Tec, dijo que tras 25 años en el cargo había llegado el momento de enfocarse a otras actividades de orden privado, a las que no había podido dedicarse por su trabajo al frente del Instituto. Sin embargo, aún permanecerá en funciones hasta que el Consejo encuentre su relevo y según Zambrano, esto tomará “el tiempo que sea necesario”. (…)

 

 

Mantendrá el Itesm rumbo: Rafael Rangel   El Porvenir, Cultura, p1

 

Al día siguiente del anuncio de su retiro como Rector del Tecnológico de Monterrey, el doctor Rafael Rangel Sostmann, se presentó ante la comunidad de profesores, alumnos, directivos y empleados de todo el Sistema para dar detalle del proceso de elección de su sucesor que aseguró, se realiza de una manera profesional para garantizar la continuidad de los programas y mantener el prestigio de la Institución. Fue un diálogo ameno el que sostuvo el doctor Rafael Rangel Sostmann, rector del Tecnológico de Monterrey, con todos los campus de la Institución y sus entidades que se unieron a través de la Universidad Virtual, al día siguiente del anuncio de su retiro. (…)

 

 

Ex alumna del Tec gana beca española   Público, Universitarios, pág. 14, Guadalajara

 

Por su alto desempeño académico, Karla Petersen O´Farrill, egresada de licenciatura en relaciones internacionales del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, ganó una de las 50 becas que otorgó Fundación Carolina a jóvenes de Iberoamérica para participar en el encuentro Jóvenes Líderes Latinoamericanos, que se realizará del 30 de junio al 18 de junio en Madrid, España. Algunos de los requisitos para aspirar a la beca fueron que el candidato se haya graduado el año anterior a la convocatoria 2010, ser menor de 27 años, haber logrado uno de los promedios más altos de su generación y ser postulado por una universidad. En el caso de Karla Petersen el Tecnológico de Monterrey la invitó a participar en el concurso de becas de Fundación Carolina luego de que fue la estudiante más destacada de su generación, además de sobresalir en actividades extra académicas. (…)

 

 

Viaja en el tiempo montaje del Tec   El Norte, Vida, Lourdes Zambrano, p15

 

¿Cómo habrán sido los diálogos entre los líderes que consumaron la Independencia? La obra "1822: El Año que Fuimos Imperio", que se estrena hoy en el Auditorio Luis Elizondo, trata de dar respuestas sobre el breve periodo en que Agustín de Iturbide estuvo al frente del País, una época decisiva y convulsa. El dramaturgo mexicano Flavio González Mello es el autor de la puesta en escena, estrenada por la UNAM en 2002, y ahora presentada por Difusión Cultural del Tec de Monterrey, bajo la dirección de Luis Franco. El Tec decidió producir este verano "1822" para festejar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, que será parte de una propuesta redonda e incluirá la visita del autor a la Cátedra Alfonso Reyes. Hugo Garza Leal, director de Difusión Cultural del Tec, comentó que la obra es ideal para los alumnos, desde primaria hasta profesional, ya que cuenta un periodo histórico que se ve en clases de una forma amena. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.