¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Instala Tecnológico de Monterrey Centro de Acopio para damnificados por el huracán "Alex"
El Centro de Acopio de Campus Monterrey estará recibiendo agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, artículos de limpieza del hogar e higiene personal, a beneficio de las comunidades afectadas en Nuevo León por las pasadas lluvias

Monterrey, N.L a 12 de julio de 2010.- Con el fin de apoyar a los damnificados por el huracán “Alex” en el estado de Nuevo León, el Tecnológico de Monterrey instaló un Centro de Acopio donde recolectarán artículos y víveres para brindarlos a quienes tanto lo necesitan.

 

El Centro de Acopio se encuentra ubicado en el Jardín de las Carreras de Campus Monterrey, y estará abierto a la comunidad en general de 8:00 a 18:00 horas del día, durante la presente semana.

 

Dentro de las necesidades principales que se reciben están: agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos (de preferencia con abre fácil), artículos de limpieza del hogar e higiene personal, así como palas y picos para la regeneración de las comunidades.

De esta manera, el Tecnológico de Monterrey y la comunidad que lo integra, se solidariza con la población del Estado de Nuevo León.

 

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.