¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Realiza EGADE graduación de posgrados trimestrales
En el evento, se entregaron 120 títulos de posgrado y 3 diplomas de especialidad, a jóvenes de México, Europa, Estados Unidos, América del Sur y Centroamérica

Monterrey, N.L. a 24 de julio de 2010.-  El día de hoy, el Tecnológico de Monterrey llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos de los programas de posgrado trimestrales de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE). En el evento, se entregaron 120 títulos de posgrado y 3 diplomas de especialidad, a alumnos de diferentes estados de la República Mexicana, y países del extranjero como Alemania, Austria, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

 

El Dr. Alberto Bustani Adem, rector de la Zona Metropolitana de Monterrey del Tecnológico de Monterrey, dirigió un mensaje a los egresados, invitándolos a sentirse orgullosos por los éxitos logrados durante sus estudios, y reconociendo, a quienes los impulsaron para lograr llevar a cabo esta meta. “Sin duda ustedes se han puesto un reto, no es un reto único, ustedes no son sólo los responsables de haberlo obtenido, están todos sus familiares, compañeros, quienes han llevado la cuerda, los últimos 40 metros para que ustedes hayan terminando sus estudios de posgrado”, señaló.

 

Agregó que la vida va avanzando muy rápido y que en un momento su reto será motivar a otras personas, a sus hijos, a los jóvenes que están iniciando, para que estudien, se preparen y sigan viendo hacia arriba.

 

Por su parte, el Ing. Alejandro Elizondo Barragán, director de Desarrollo del Grupo Alfa, quien fue el orador huésped del evento, dirigió unas palabras a los graduandos sobre cómo apreciar y disfrutar su trabajo y todo lo que tienen en la vida.  “Es común ver a personas que han escalado posiciones importantes y de haber tenido lo que parecería un desempeño exitoso, están permanentemente insatisfechos, porque aspiran a tener más, en vez de apreciar y disfrutar lo que tienen. Nunca se preocupen por lo que no puedan cambiar, enfóquense a sacar el mejor partido de las circunstancias con las que nos toque vivir”, comentó.

 

El evento estuvo presidido por el orador huésped, el Ing. Alejandro Elizondo Barragán; el Dr. Alberto Bustani Adem, rector de la Zona Metropolitana de Monterrey; el Dr. Carlos Mijares López, vicerrector académico del Tecnológico de Monterrey; y el Dr. Roberto Grosse, director de la EGADE Business School en Monterrey; así como directivos y profesores de la Institución, familiares y amigos de los graduandos.

 

Antes de finalizar el evento, los nuevos egresados de posgrado tomaron su protesta y entonaron el Himno Nacional.

 

De esta manera, el Tecnológico de Monterrey refrenda su Misión de formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad.

 

 

Para ver fotografías del evento: http://www.itesm.mx/sistema/centrodeprensa/b151/

 

 

 Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.