¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-07-10
Tecnológico de Monterrey

Plasmarán críticas de EGAP en iniciativa contra edificaciones en montaña   Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Daniela Mendoza, p11

 

Durante los próximos días, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Congreso del Estado promoverá una iniciativa para establecer nuevas restricciones a las construcciones en zona montañosa.  Héctor Morales Rivera, presidente del órgano, se sumó a los argumentos de la Escuela de Graduados en Administración Pública (EGAP) del Tec de Monterrey en cuanto a las construcciones en montaña y anunció que presentará una iniciativa de reforma a la ley para limitar estas construcciones. El diputado priista recordó que ya habían promovido un punto de acuerdo para que suspender las construcciones de esta naturaleza hasta que no se analicen los respectivos permisos.

 

 

Reforzarán capacitaciones jurídicas   El Porvenir, Legal, Alberto Medina, p2

 

Como parte de la nueva cultura jurídica que pretenden implementar en el Tecnológico de Monterrey las autoridades académicas del área de Derecho lanzarán este mes entrante y el siguiente, diplomados de avances jurídicos como juicios orales y adiestramiento en tácticas de destreza judicial. Manuel Colaca González, maestro encargado del área jurídica reveló que comenzarán con esta nueva visión académica porque es una demanda de la comunidad estudiantil, docente y jurídica en el área. (…)

 

 

¡Un vistazo a tus opciones!   Milenio Diario, Suplemento, Leonor Gutiérrez, Pág. 10

 

Dado que el campo laboral requiere profesionistas en áreas de licenciatura, ingeniería, médica e incluso gastronomía, las universidades de la Ciudad de México se han dado a la tarea de proveer al estudiantado una oferta educativa, en base a dichas necesidades. Los jóvenes están buscando instituciones que llenen sus expectativas; sin embargo, elegirlas no es tarea fácil. La oferta educativa en la Ciudad de México es muy variada, por lo que es importante conocer cuáles son las principales universidades o escuelas tecnológicas con un respaldo académico reconocido a nivel nacional. Entre ellas destaca: ITESM CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO http://www.ccm.itesm.mx.

 

 

Los más sabios, de visita en el DF   Excélsior, Comunidad, Francisco Pazos, Pág. 1-3

 

En noviembre próximo, nueve premios Nobel, tres premios Príncipe de Asturias, así como destacados científicos y académicos se reunirán en la Ciudad de México para participar en la Tercera Semana de la Ciencia y la Innovación 2010, que organiza el Instituto de Ciencia y Tecnología del DF, la Academia Mexicana de la Ciencia, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico. Participarán instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.