¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-08-10
Tecnológico de Monterrey

Socava violencia a jóvenes. Rangel   Reforma, Ciudad, Carlos Carvallo, Pág. 1

 

La inseguridad que se vive en las calles perjudica el estado de ánimo de los jóvenes que pierden la esperanza en el futuro, advirtió Rafael Rangel Sostmann, Rector del Tecnológico de Monterrey. “Esto (la inseguridad) se da en las calles pero afecta al estado de ánimo y la actitud de nuestros jóvenes. Con esta situación el joven pierde los ideales y la esperanza del futuro, y eso es malo”, lamentó Rangel en entrevista telefónica. A cinco meses de que termine su etapa como Rector, tras 25 años en el puesto, Rangel Sostmann destacó que la inseguridad se suma a los problemas que ya enfrentan los estudiantes mexicanos, como el desempleo. “De por sí la situación de empleo hoy en día es difícil en el País, la situación de inseguridad hace que los estudiantes pierdan la esperanza, o parte de ella”, insistió.

 

 

Quieren que obras viales de SCT sean permanentes   Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Juan Carlos Rodríguez, p9

 

El Gobierno del Estado buscará que las modificaciones realizadas en las avenidas Constitución y Morones Prieto por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no sean temporales, sino permanentes. Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado, explicó que el avance que muestra la SCT en dichas arterias es importante, pero que no darán un paso atrás en la pretensión de que las adecuaciones sean las apegadas al proyecto maestro en el cual se trabaja. Por otro lado, la consulta lanzada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) titulada “Reconstruyamos Monterrey, pero bien” fue vista con buenos ojos por el gobernador, quien aseguró que comparte la idea central del proyecto. La consulta se realiza a través de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública (EGAP) y del Centro de Desarrollo Metropolitano y Territorial (Cedem).

 

 

Tec de Monterrey impulsa negocios en línea, dice Marconi Lara Perry   Momento, Arturo Cravioto, Pág. 9, Puebla; Puebla Sin Fronteras, Gerardo Rojas, Pág. 9, Puebla; La Opinión, Wendoline Lima Pérez, Pág. 11,Puebla; Intolerancia, Samuel Vera Cortés, Pág. 14, Puebla; El Heraldo de Puebla, Andrés Herrera, Pág. 10 A, Puebla

 

El Tecnológico de Monterrey Campus Puebla (ITESM) anunció el seminario “Web2010.Negocos Online” que tendrá el objetivo de dar a conocer las herramientas actuales que existen en internet para incrementar ventas y determinar cómo la competencia actúa en un mercado cada día más inmerso en el ambiente virtual, explicó Marconi Lara Perry, coordinador del evento (...) Este seminario está dirigido a grandes, medianos y micro empresarios poblanos interesados en emplear a las redes sociales como parte de su estrategia de ventas y ubicar qué redes son efectivas para penetrar en el segmento de clientes al que una empresa pretende ofrecer sus productos o servicios.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.