¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-08-10
Tecnológico de Monterrey

Participa Tec en fundación de Tony Blair   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p8

 

Para entender la globalización no sólo se necesita conocer de economía, diplomacia o psicología... Se requiere, también, saber de la fe. En esa apuesta, el Tec de Monterrey se alió con la Tony Blair Faith Foundation, creada en el 2008 por el ex Primer Ministro británico Tony Blair en su Iniciativa de Fe y Globalización. A esta organización pertenecen universidades como la Yale, de Singapur, del Oeste de Australia, McGill y Durham, pero el Tec es la primera institución de educación superior de América Latina en ser parte del esfuerzo de Blair. "Para entender el mundo moderno debemos tener conocimientos religiosos. Para crear una coexistencia pacífica debemos tener la capacidad para vivir con, aprender de y respetar a las personas de otras fes", escribió Blair, quien es profesor de Yale desde hace tres años.

 

 

Dan a empresas regias las claves para el éxito   El Norte, Negocios, Noel García, p2; Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Lourdes Flores, p29

 

La mercadotecnia y la publicidad como se han venido haciendo hasta ahora han provocando emociones en los consumidores por los productos, ya no serán tan efectivas, y para que de ahora en adelante las empresas puedan posicionar su imagen o marca tendrán que adoptar ideales genuinos que atraigan a sus clientes. Miles Young, CEO de Ogilvy & Mather, firma de talla mundial de marketing, publicidad y diversos servicios de comunicación para negocios, expuso ayer en Monterrey que el internet ha hecho que los consumidores perciban a las empresas muy similares, que la información del mercado y productos sea transparente y que las compañías sean menos sensibles a sus clientes. Por ello, ahora se requiere que las empresas sean fieles a un buen ideal en su manera de pensar y operar, el cual debe ser congruente con la cultura o tendencia de su mercado, y esto será más efectivo en la percepción de los consumidores, aseguró el directivo durante una conferencia en el Tec

 

  

Tome Nota   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p43; El Porvenir, Editorial, Eulalio G. Guerra, p4

 

Hoy inicia coloquio. El Tecnológico de Monterrey abre hoy el Congreso Internacional

Utopía: Espacios Alternativos y Expresiones Culturales en AL . La primera charla es a las 18:00 con el escritor uruguayo Fernando Aínsa.

 

 

Buscan patrullaje para la zona   Mural, Universitarios, pág. 8, Guadalajara

 

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, cuenta con el programa "Campus Seguro", que brinda varias alternativas a los estudiantes para garantizar su seguridad dentro del plantel. Un reglamento para el estacionamiento, un servicio de taxis seguros, una extensión telefónica para llamadas de emergencia y un servicio para objetos perdidos, forman parte del programa de atención del Tec. (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.