¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-09-10
Tecnológico de Monterrey

Para leer de buenas; Unen fuerzas Tec e IBM   Mural, Negocios, p3, Guadalajara

 México.- El Tec de Monterrey e IBM de México firmaron ayer una alianza por la alfabetización tecnológica en comunidades menos favorecidas. IBM donará licencias de software para seis Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA) y Prepanet del Tec de Monterrey; en otros 11 CCAs entregará 15 módulos de la solución Pequeño Explorador para aprendizaje de niños en edad preescolar.

 

Capitanes   Reforma, Negocios, Pág. 3; El Norte, Negocios p4

Esta mañana estará en el DF José Antonio Fernández Carbajal, capitán de Femsa, una de las empresas mexicanas más exitosas de la década. Estará en el Campus Santa Fe del Tec de Monterrey. Viene a inaugurar un edificio que llevará por nombre el de la empresa regiomontana, Femsa. Ya confirmó para la cita a Marcelo Ebrard. Más allá de la razón de la visita de Fernández, pesa su presencia por la coyuntura de inseguridad en el País que golpeó hace menos de mes a su compañía con el ataque a un grupo de sus guardias. ¿Será que sólo viene a cortar un listón más en su alma máter? ¿o viene a dejar en claro la postura de su empresa y de buena parte del empresariado nacional ante el embate del narco y la desorganización oficial? Es sólo duda que rápidamente se va a esclarecer.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p4

Despliega su cobertura de telecomunicaciones la transnacional Xirrus en el campus del Tecnológico de Monterrey. La empresa presume su tecnología 802.11 Wi-Fi, para resolver la densidad de usuarios de banda en la comunicación inalámbrica. Les acaban de instalar esta nueva banda para resolver la gran cantidad de usuarios de telecomunicaciones, red de internet y administración del área de tecnología de la información. Viene bien si se considera que en ese campus se presume que conviva la población estudiantil, de catedráticos y administrativos más conectados de la comarca.

Liga Premier: fórmula a prueba   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p19; El Porvenir, Deportes, JME, p3; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Tomás Víctor López, p12; Record, Futbol Americano, p31, Monterrey

En su primera temporada, la Liga Premier buscará demostrar que llegó para quedarse como una nueva opción de futbol americano estudiantil en México. La Premier, auspiciada por la Conadeip, tiene como miembros a instituciones privadas, pero esperan en un futuro agregar a escuelas públicas. "Le auguro mucho éxito a la nueva Liga, porque todo lo que emprendemos en Conadeip es sinónimo de ello y eso lo muestra la historia, no son palabras", aseveró Javier Martínez, presidente de Conadeip. Para la temporada 2010, las 8 escuadras participantes se dividieron en dos grupos: Independencia, con Monterrey, CEM, Tec Toluca y Aztecas de la UDLA; y Revolución, con CCM, UR y los debutantes Tec Puebla y Borregos Santa Fe. Hoy arranca la campaña a las 19:00 horas con el choque Jaguares UR contra Borregos Puebla, en el Tec.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.