¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-09-10
Tecnológico de Monterrey

No busco ningún cargo.- Rangel Sostmann   El Norte, Nacional, Manuel Durán, p2; El Norte, portada principal

A dos meses de que deje la rectoría del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann aseguró que no busca ningún cargo o puesto político. Este viernes, el Rector estuvo en el campus Santa Fe del Tec, donde se hizo acompañar por el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para inaugurar el edificio FEMSA que albergará la biblioteca y escuela de negocios. A manera de despedida, Rangel Sostmann reconoció al arquitecto Ricardo Legorreta, encargado del diseño del nuevo edificio; al director general de FEMSA, José Antonio Fernández, por su contribución al Tec, y al Mandatario capitalino por la estrecha colaboración que tiene con la institución. Pero Rangel aclaró primero que no le gustan los reconocimientos personales y que tampoco lo hace por buscar algún cargo.

 

Inauguran en campus del Tec Edificio ‘Femsa’   El Porvenir, Económico, Brenda Garza Ávila, p5; ABC, Ciudad, Claudia Leticia Martínez, p5

Este viernes, grupo Femsa y el Tecnológico de Monterrey inauguraron el Edificio FEMSA dentro del campus Santa Fé del Distrito Federal de esta institución educativa, espacio en donde se ubicarán la EGADE Business School y la biblioteca de este lugar. A través de un comunicado, la firma regiomontana resaltó que este tipo de sinergias servirán para reforzar los lazos entre los sectores educativo y empresarial. El presidente de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, refirió que esta medida contribuirá en la búsqueda y alcance de mayores niveles de competitividad y productividad para el desarrollo de México en el mundo.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.