¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-09-10
Tecnológico de Monterrey

Fortalece enfoque a negocios   Mural, Negocios, Jorge Velazco, p1, Guadalajara

El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, inaugurará el próximo 29 de septiembre las nuevas oficinas del Centro de Emprendimiento e Innovación, un proyecto que empezó a operar hace dos años y que ahora estará más equipado para la formación de emprendedores. Esta unidad se ubicará en la primera planta del Parque Científico y Tecnológico y contará con las áreas de Formación Empresarial; Incubadora y Aceleradora de Empresas; Centro de Innovación; Emprendedores Tecnológicos, y la carrera Creación y Desarrollo de Empresas que, presumen, es la primera escuela de empresarios del País. (…) El Centro contará con un grupo de consultores con amplia experiencia en la creación de empresas para dar asesoría y tutoría a los emprendedores.

 

"Destraban” inversión para 3 megaproyectos   El Universal, D.F., Sara Pantoja, Pág. 1

Para finales de este mes la iniciativa privada mexicana, de la mano con el gobierno del Distrito Federal, pondrá la primera piedra de tres megaproyectos comerciales, de negocios y de innovación científica, que sumarán una inversión de poco más de cuatro mil 850 millones de pesos en la economía local.  Uno de ellos será el Parque Tecnológico “Ciencias de la Vida”, con la inversión y realización por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Contará con laboratorios, consultorios y centros de investigación y se localizará en la delegación Tlalpan, donde podría formar parte de la zona de hospitales del sur de la ciudad.  El propósito de este proyecto es impulsar a las pequeñas y medianas empresas encaminadas a la salud y la ciencia, en particular a las que se creen en esa institución académica. Costará 300 millones de pesos y generará mil 817 empleos temporales y 800 permanentes. (…)

 

'Vamos a hacernos cargo'   Reforma, Estado, Yadira Cruz y Norma García. Pág. 10

En el foro Jóvenes y el Bicentenario, los invitados coincidieron en que los mexicanos deben tomar en sus manos la realidad de la Nación y no dejar todo en manos de las autoridades. “Nos falta adquirir la responsabilidad de nuestras acciones damos cuenta que necesitamos participación activa, responsabilizamos, creo que México tiene un gran problema culturalmente hablando, de muchas de las cosas estamos acostumbrados a echarle la culpa al otro sin darnos cuenta que nosotros somos los que cambiamos el entorno”, opinó Maribel Jiménez, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Relaciones Internacionales del Tec CEM. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.