¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-10-10
Tecnológico de Monterrey

Códice   La Crónica de Hoy, Opinión, Juan Manuel Asai, Pág. 4

Los cambios. Es claro que la política es un oficio complejo y que los novatos suelen tropezarse, pero hay personas notables que han conducido con éxito organizaciones grandes y que han demostrado que se puede manejar un presupuesto sin servirse con la cuchara grande, alcanzando metas, dignificando, no desprestigiando los puestos. Me vienen a la cabeza apellidos como Woldenberg, De la Fuente y Rangel Sostmann, por citar algunos. Es seguro que el amable lector conoce otros, que podría compartir con nosotros, pues en México tenemos por fortuna mucha gente valiosa, lo que se necesita es, citando al clásico tapado, que se les quite “el asquito” por el quehacer político que, bien visto, bajo ciertas condiciones, hasta podría considerarse un trabajo decente.

 

La Expotec celebrará 30 años   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p46; El Norte, Vida, Abraham Vázquez, p8;El Porvenir, Cultural, p1

La música, tradiciones y gastronomía de más de 30 estados de México y de otros países se unirán en Expotec 2010, organizada por alumnos del Tecnológico de Monterrey. Además, este año, el festival celebra su 30 aniversario. (…) Los organizadores explicaron que en esta ocasión, la Expotec se llevará a cabo del martes 19  al sábado 23 de octubre en el estadio Tecnológico, y por primera vez, abrirá sus puertas el sábado como un día más de celebración con la finalidad que pueda asistir toda la familia en un horario más amplio. (…)

 

Promueve Tec de Monterrey cálculo aplicado a ingenierías   Momento, Arturo Cravioto, Pág. 8, Puebla; El Heraldo de Puebla, Andrés Herrera, Pág. 9, Puebla

Del 21 al 23 de octubre se llevará a cabo el Congreso Internacional de Ingenierías "Ignis 2010", que reunirá a expertos en estructuras aeroespaciales, nanomateriales, patentes y nuevas tecnológicas, anunciaron los alumnos Abraham Rivera y Guillermo Narváez, miembros del comité organizador del evento que se llevará a cabo en el Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Además, anunciaron la participación en este congreso de James Stewart, "un referente internacional" en la enseñanza del cálculo diferencial e integral a nivel mundial, quien "compartirá con más de 1500 universitarios del sureste de México la experiencia de enseñar matemáticas en un mundo globalizado.

 

Jaliscienses triunfadores   El Occidental, Local, Elsa Arenas, pág. 15ª, Guadalajara

Estudiantes jaliscienses obtienen primeros lugares en la Sexta edición de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías, Zona Occidente, dos estudiantes de Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, Sebastián Patiño Valenzuela y Sofía Isadora Padilla Muñóz, obtuvieron el primero y segundo lugar en la categoría de Ciencias Sociales y del Comportamiento, y su pase para concursar en el INTEL ISEF en Estados Unidos, gracias a sus proyectos "Polimorfismos en los genes DAT1, DRT1, DRD4 Y DRD5 en pacientes pediátricos mexicanos con déficit de atención e hiperactividad” y con “Kualli Nakaztli".

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.