¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-11-08
La EGADE es la primera institución de negocios en Méico que logra la triple corona de acreditaciones

Reconocen la calidad de Egade a nivel mundial   El Porvenir, Económico, Brenda Garza Ávila, p5

 

A partir de este momento, la Escuela de Graduados del Tecnológico de Monterrey (Egade) es reconocida como la primera institución de negocios en México que logra la obtención de una triple corona de acreditaciones. En la ceremonia en donde se dio a conocer dicha notificación, Rafael Rangel Sostmann, rector del Tecnológico de Monterrey, y de más autoridades académicas agradecieron el esfuerzo de cada uno de los involucrados para lograr este importante reto. En primera instancia, Antonio Dieck Assad, director del Egade tomo la palabra y agradeció la solidaridad y unificación de esfuerzos a estudiantes, ex alumnos, profesores, directivos del Tecnológico de Monterrey. Añadió que este tipo de hechos llevan a una institución a redoblar esfuerzos y no bajar los brazos ante la obtención de ese gran beneficio.

 

 

Estrena campus el Tec Milenio   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p3

Con sólo seis años de edad, la Universidad Tec Milenio ha logrado un ritmo de crecimiento que ya supera los campus que tiene su hermano mayor, el Tec de Monterrey, y hoy inaugurará su sede número 39 en Guadalupe. Ésta será la cuarta instalación de la UTM en la Zona Metropolitana de Monterrey que se sumará al Campus Ejecutivo que se planea instalar en Apodaca en el 2009. El campus, ubicado en la Colonia Valle de Reyes, recibió una inversión de 90 millones de pesos y se erigió en un área de 3 hectáreas. En total, la primera etapa del proyecto cuenta con 10 aulas con capacidad para recibir hasta a 800 alumnos -actualmente cuentan con 300, entre estudiantes de carrera y preparatoria-. Además tiene oficinas, biblioteca, estacionamiento y una novedad: la cancha de futbol soccer. La idea es que este campus llegue a contar en el futuro con 5 mil estudiantes y que el Sistema Tec Milenio, hoy con 23 mil 400 alumnos, pueda convertirse en una comunidad académica con 40 mil.

 

Día de la microempresa   La Unión de Morelos, Socialité, Antonio Israel Aguilar, p26, Cuernavaca

 

En un excelente ambiente transcurrió el Día de la Microempresa en el Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, ya que la Incubadora Social de dicha institución reunió a 25 microempresas que recibieron apoyo para conseguir introducirse al mercado formal con éxito. Se realizó una exposición y venta de productos de la mejor calidad creadas por empresarios morelenses y durante la inauguración estuviron invitados especiales. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.