¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-10-10
Tecnológico de Monterrey

Atrasa Tec sucesión de Rector   El Norte, Portada, Jessica Castañeda; ABC, Portada; El Porvenir, Alejandro Silva Martínez; Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p45

Rafael Rangel Sostmann permanecerá como Rector del Sistema Tecnológico de Monterrey todavía hasta la primera mitad del 2011. Y es que el proceso de selección de su sucesor se ha retrasado por la postulación de más de 350 candidatos, según la institución. Aunque en septiembre pasado el mismo Rangel Sostmann había adelantado que en diciembre sería su despedida, ayer el Tecnológico de Monterrey, en un comunicado firmado por el presidente del Consejo, Lorenzo Zambrano, dio a conocer que la sucesión sería en el transcurso del semestre que inicia en enero y culmina en mayo. "El doctor Rafael Rangel Sostmann continuará dirigiendo al Tecnológico de Monterrey hasta entonces", señaló Zambrano, también presidente del Comité de Sucesión, "y le reiteramos nuestro reconocimiento por su invaluable apoyo".

 

Y la institución reconocerá labor científica y humanitaria   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p45

El doctor Luis Rafael Herrera Estrella, la agrupación George Papanicolaou AC y el grupo Creciendo con Zaragoza, Nuevo León serán reconocidos hoy con el premio Luis Elizondo 2010 que entregan el Tecnológico de Monterrey y el Patronato de dicho reconocimiento. Mediante un comunicado de prensa, la institución anunció que se entregará el premio Luis Elizondo al doctor Luis Rafael Herrera Estrella en la categoría Científica, por su amplia e importante investigación en el área de la genética vegetal. En la categoría Humanitaria recibirá el reconocimiento la agrupación George Papanicolaou AC por ayudar a disminuir la incidencia y el desarrollo del cáncer en la comunidad. Y en la categoría Humanitaria para Agrupaciones Estudiantiles, el galardón será para el grupo Creciendo con Zaragoza, Nuevo León por su labor comunitaria.

 

Ratifican convenio con Shanghai-Putuo   Ocho Columnas, Metrópoli, Gabriela Godínez, 4B. Guadalajara

El Ayuntamiento de Zapopan y representantes de Shanhai - Putuo de la República Popular de China, firmaron y ratificaron un convenio de cooperación y hermanamiento entre ambas ciudades, para difundir el comercio y la cultura de las mismas. Asimismo la comitiva realizó visitas a la Cámara de Comercio de Guadalajara, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Museo de Arte de Zapopan. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.