¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-10-10

Reconoce el ITESM labor filantrópica y humanitaria   El Porvenir, Cultura, David Hernández Mata, p1; El Norte, Vida, Daniel Santiago, p8; Milenio Diario de Monterrey, Cultura, Francisco Zúñiga, p45

Orgulloso por reconocer la labor de las agrupaciones estudiantiles, de asociaciones como George Papanicolau A.C. y de personas como el doctor Rafael Herrera, “en especial en estas épocas”, el doctor Rafael Rangel Sostmann, rector del Sistema Tecnológico de Monterrey hizo entrega del Premio Luis Elizondo 2010. Este reconocimiento que fuera instituido en 1968 con el fin de incrementar el saber científico y promover la fraternidad humana, y que lleva el nombre de don Luis Elizondo, filántropo regiomontano, se otorga anualmente para recompensar y honrar a las personas físicas y morales mexicanas que se distinguen por su labor científica, educativa y humanitaria. (…)

 

Trasladan la ONU al Tec   Reforma, Estado, Irma Valadez, Pág. 6

 

Alumnos de secundaria y preparatoria se dieron cita ayer en el Tec CEM para participar en la octava edición de Tec MUN Junior, evento en donde los jóvenes simulan ser delegados de la ONU. Arlene Ramírez, directora del departamento de Humanidades de la preparatoria del Tec CEM y organizadora del evento, explicó que este encuentro sirve para que los alumnos aprendan a encontrar soluciones a pesar de sus divergencias. Los jóvenes analizarán y discutirán durante tres días temas de interés global que actualmente se discuten en la ONU, como el conflicto en Afganistán, cuestiones ambientales, consejo de seguridad y reformas al protocolo de Kioto.


 

 

Tecno era PYME. Premio de Exportación   El Economista, Empresas y Negocios, Alejandro González, Pág. 52

El titular del Ejecutivo entregara reconocimientos a las 14 empresas ganadoras de la edición 2010. Mañana, 28 de octubre, el presidente Felipe Calderón Hinojosa entregará oficialmente el Premio Nacional de Exportación 2010 a las 14 organizaciones ganadoras.  Las empresas premiadas son: Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México (Distrito Federal), Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (León, Guanajuato) y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de Michoacán (Uruapan, Michoacán), entre otras. Dichas empresas podrán usar el emblema del Premio Nacional de Exportación de manera permanente, siempre y cuando anoten el año en el que lo obtuvieron, que en este caso es 2010.

 

Es mexicano embajador ciudadano   Reforma, Primera – Opinión, Pág. 16; El Norte, Nacional, p11

El mexicano Gerardo Mendoza Capetillo, estudiante de Negocios Internacionales del ITESM Ciudad de México, y otros cinco jóvenes fueron designados embajadores ciudadanos de las Naciones Unidas, tras ganar un concurso sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU. En 2009, el alumno del Tec completó una pasantía en la Misión de México en Ginebra y es miembro de la cumbre internacional “Mundo Joven”.

 

Los capitales; EGADE Business School, ITESM. Marriot internacional, Bruno Ferrari. Juan Cortina Gallardo, PAN, Calderón   El Sol de México, Finanzas, Édgar González Martínez, Pág. 5

(…) La EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey es la escuela de negocios mexicana mejor posicionada en el “ranking” 2010 de programas ejecutivos MBA del prestigioso “The Financial Times”, alcanzando el lugar 22 entre 100, gracias a su programa One MBA, lo que representa un avance de 5 lugares respecto al año pasado.  El reconocido “ranking” MBA del periódico británico “The Financial Times”, publicado el 24 de octubre, evalúa la calidad de los programas ejecutivos de MBA a nivel mundial, contemplando variables como experiencia ejecutiva previa de los estudiantes, el grado en que se cumplieron los objetivos del alumno, o el nivel de internacionalización del programa, entre otras. (…)
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.