¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 28-10-10
Tecnológico de Monterrey

Capitanes   Reforma, Negocios, Pág. 3

Esta tarde, del Campus Santa Fe del Tec de Monterrey va a salir el anuncio de un cambio que pretende sacudir una parte de esta casa de estudios. Fusionarán a las EGADE del País bajo la marca EGADE Business School, que tendrá sedes en Monterrey y el DF. Se trata de la “marca” que el Tec creó para competir con otras escuelas de negocios.  Hasta hoy, cada una de sus sedes parecía jalar su propia carreta con distinto destino. Aun así, publicaciones como The Economist y The Financial Times destacaron su sistema de estudios en sus rankings. La fusión pretende orientar el esfuerzo de la institución hacia la internacionalización y la investigación. Quieren ubicarla como la primera escuela de negocios mexicana en volverse realmente global. Para ese propósito estarán juntos hoy Carlos Salazar Lomelín, con la gorra de presidente del Consejo de la EGADE Business School. También, Juan Manuel Durán, ahora Rector de la EGADE Business School, y decanos de esa institución. El cambio aporta a la urgente necesidad de actualizar los sistemas educativos en México.

 

Vendrá Tony Blair el sábado al ITESM   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p46

El ex primer ministro de Reino Unido, Tony Blair, vendrá a la ciudad este sábado para asistir a la segunda cena de gala en beneficio del Centro Médico Zambrano Hellión, así lo confirmó ayer el Tecnológico de Monterrey mediante un comunicado de prensa. Dicho evento se realizará a las 19:45 en el Salón de Conferencias de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública (EGAP) con el fin de recaudar fondos para la construcción del nosocomio ubicado en Valle Oriente. El presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, Lorenzo Zambrano, y el rector de la institución, Rafael Rangel Sostmann, presidirán la cena, en la cual Tony Blair tendrá una participación especial, señala el comunicado. Además se espera la asistencia de empresarios y consejeros del Tecnológico.

 

M.A. KIAVELO   El Norte, Editorial, p8

Una distinción de primer nivel fue la que recibió la regiomontana Lourdes Dieck Assad, al ser invitada por la OCDE a participar en París en un Foro sobre Educación Superior... La actual directora del Campus Santa Fe del Tec fue la única latinoamericana invitada al panel de este encuentro, que concluye el domingo, donde analizarán particularmente el desarrollo de habilidades de los alumnos de último grado de nivel profesional.

 

Estrenan en el Tec alertas vía Twitter   El Norte, Local, Héctor Rosas, p6

Para mantener informada a la comunidad, el Campus Monterrey del Tec crea su propio sistema oficial de alertas informativas en Twitter. A través de la cuenta http://twitter.com/Tec_Mty, la institución hará breves reportes sobre sucesos que influyen en la actividad normal relacionados con vialidad y seguridad en las zonas aledañas para que alumnos, profesores, directivos y empleados del plantel, además de otros usuarios, estén al tanto de esos acontecimientos. También se incluirán alertas de aspectos meteorológicos que puedan afectar las actividades del Campus.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.