¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-10-10
Tecnológico de Monterrey

EGADE Business School, en Monterrey y DF   Milenio Diario de Monterrey, Negocios, p28

El Instituto Tecnológico de Monterrey decidió fusionar sus escuelas de negocios del Distrito Federal y Monterrey bajo la marca EGADE Business School. Con esto pretende un fortalecimiento en torno a tres ejes fundamentales: su alcance global, la investigación aplicada con base tecnológica y en la consolidación del talento académico de profesores e investigadores. En base al programa “Global Academic Leaders”, la escuela fortalece también la participación de profesores distinguidos de distintas partes del mundo.

 

Signos Vitales   El Economista, Política y Sociedad, Alberto Aguirre, Pág. 110

(…) La cita que sí se  cumplirá este sábado 30 de octubre, en punto de las 7:45 de la noche, es la cena de gala en favor del Centro Médico Zambrano Hellion de Monterrey, Nuevo León, donde el orador principal será el exprimer ministro de Reino Unido Tony Blair. La reunión tendrá lugar en el salón de conferencias de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública (EGAP) del lTESM. (…)

 

De todo se comió en la Expotec   El Norte, Buena Mesa, Érika Dávila y Jessica Meza, p8

Haber cocinado ellos mismos lo que es tradición en su estado hizo que los alumnos de Morelos que estudian en el ITESM, Campus Monterrey, obtuvieran el primer lugar en la muestra gastronómica realizada con motivo de la Expotec 2010. Paco Álvarez, Óscar Mexia y Andrea de la Garza, presidente e integrantes de la mesa de alumnos de Morelos, respectivamente, compitieron junto con otras seis agrupaciones estudiantiles de su campus para presentar la mejor entrada, plato fuerte, postre y bebida, el sábado pasado a las 14:00 horas. (…) Muestra del Bicentenario. Como cada año, el Tec de Monterrey ofreció antes un festín culinario como parte de las actividades de su programa Otoño Cultural. En esta ocasión, los sabores que han caracterizado a México por más de 200 años fueron representados en la Muestra Gastronómica del Bicentenario 2010, realizada el viernes pasado.  Cuatro menús completos, dos alusivos a la Independencia y dos por la Revolución, instalados en forma de buffet, fue lo que más de 350 personas saborearon en la cafetería El Jubileo, del Campus Monterrey. Antonio Morales, chef ejecutivo de servicios especiales de la Institución, explicó que los platillos que se eligieron para el menú representan al País y sus tradiciones, algo importante que hay que enseñar a los alumnos, especialmente a los extranjeros.

 

Expone Ministra globalización jurídica   El Porvenir, Legal, Alberto Medina Espinosa, p2

La Ministra Olga María del Carmen Sánchez Cordero de García Villegas, urgió a los estudiantes de Derecho del Tecnológico de Monterrey a adentrarse aún más en la globalización jurídica, pues este es el camino para hacer cambios importantes en el país. Al acudir como invitada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en coordinación con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a la Cátedra en Derecho Eduardo A. Elizondo, la ministra habló de muchos de los cambios en el mundo legal.  (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.