¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-11-10
Tecnológico de Monterrey

Quién 50, los personajes que mueven a México   Revista Quién, Pág. 75-89

Rafael Rangel Sostmann, ex rector del Tec de Monterrey (sic), ocupa el lugar número 21 en la lista de Quién 50. Desde la muerte violenta de dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey el 19 de marzo de 2010 ha exigido justicia en ese caso. Pocas veces en su historia el Tec ha encabezado un reclamo social de esta magnitud. En abril, el académico presentó al Senado una serie de propuestas para combatir la inseguridad. Después de 25 años de ocupar la rectoría del Tecnológico de Monterrey, Sostmann renunció al cargo el 21 de junio de 2010, aunque su salida se hará electiva hasta que se nombre a un sustituto.  Durante su gestión, supo consolidar al Tec como una las instituciones educativas más grandes y de mayor prestigio en el país. El pasado mes de febrero, los 550 consejeros de la casa de estudios le dieron una larga ovación y cuando presentó su renuncia volvieron a aplaudirle en reconocimiento a su trabajo. El pasado septiembre, el Gobierno del Distrito federal le entregó un diploma de honor por su aportación a la educación y al avance social del país. Sostmann deja al Tec fortalecido y con la reivindicación de justicia.

 

Hablará ex Alcalde de Bogotá sobre cultura de la legalidad   El Norte, Local, César Cepeda, p3

El ex Alcalde de Bogotá y ex candidato a la Presidencia de Colombia, Antanas Mockus, será el principal orador del Primer Encuentro de Líderes Ciudadanos en Pro de la Cultura de la Legalidad, que se llevará a cabo mañana y es organizado por el Tec de Monterrey. El evento, que se realizará en el Auditorio del EGAP, incluye la organización de 6 mesas de discusión donde participarán líderes locales y con las cuales se pretenden generar propuestas de acción en 6 rubros para fortalecer el estado de derecho y la cultura de la legalidad en Monterrey.

 

Para leer de buenas; Apuntan a Hollywood   Mural, Comunidad, p3, Guadalajara

Zapopan.- El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, dio a conocer que los alumnos de la Licenciatura en Animación y Arte Digital actualmente participan con empresas en proyectos como desarrollo de videojuegos, producciones cinematográficas, animación 3D y creación de gráficos, entre otros. El director de la carrera, Rodolfo Guzmán, está en negociaciones para participar en un filme de Hollywood, con animaciones del storyboard y en el modelado de utilería, "props" y texturizado.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.