¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-11-10
Tecnológico de Monterrey

EGADE Business School, la mejor de AL para 2015   Milenio Diario de Monterrey, Portada y Negocios, Lourdes Flores, p32

El Tecnológico de Monterrey anunció el lanzamiento de la EGADE Business School, que surge de la fusión de las escuelas de negocios de posgrado de Monterrey, Santa Fe y la Ciudad de México. El objetivo es fortalecer la institución para que tenga un alcance global, genere investigación aplicada con base tecnológica y consolidar el talento académico. La visión de EGADE Business School hacia 2015 es convertirse en la mejor escuela de negocios en Latinoamérica y lograr la formación de líderes emprendedores. La escuela de negocios ya cuenta con alumnos en 30 países y con 35% de profesores extranjeros, a su vez, el 90% de la plantilla docente cuenta con un Ph.D, comentó Juan Manuel Durán Gutiérrez, rector de la EGADE Business School.

  

Irá la Egade a mercados emergentes   El Norte, Negocios, Palmira González, p2; Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Lourdes Flores, p32

Una vez fusionados sus campus Monterrey, Ciudad de México y Santa Fe en la marca Egade Business School, la escuela de graduados en administración de empresas del Tecnológico de Monterrey pretende enfocar sus programas y presupuesto a la gestión de negocios en mercados emergentes. "No es suficiente ir por el mercado regiomontano... venimos de una comunidad que está dispuesta a ir a conquistar. En Monterrey, es parte de nuestra cultura: somos unos conquistadores... aunque ahorita nos están conquistando otras cosas", aseveró ayer Rafael Rangel Sostmann, rector del Tecnológico de Monterrey durante el lanzamiento de la marca Egade Business School. El mercado emergente es donde están las oportunidades, abundó el rector. Así, la investigación del Tec se enfocará también hacia el desarrollo de productos para mercados emergentes. 

 

El Tec, listo para la renovación   Informador, Local, 3B, Guadalajara

Cada lustro, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara, hace un análisis de sus planes de estudio a fin de mejorarlos, en caso de que sea necesario, para ofrecer a sus estudiantes una formación integral, del tal suerte que se encuentren más y mejor preparados para el futuro, afirmó en conferencia de prensa María Elena Vázquez Lira, directora de la Escuela de Negocios y Humanidades del Tecnológico de Monterrey. (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.