¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-11-10
Tecnológico de Monterrey

El Tec va a ligas mayores   Revista Expansión, Ivonne Vargas, Pág. 24

Si entre empresas resulta positivo fusionarse, ¿por qué no hacerlo entre instituciones académicas? El Tecnológico de Monterrey decidió dar ese paso, unificando sus escuelas de negocios en una sola firma: la Egade Business School, con sede en el Distrito Federal y en Monterrey. Para la institución, esta estrategia representa su pase a las ligas mayores. “En Latinoamérica somos reconocidos, pero queremos jugar a nivel mundial, fusionamos las dos escuelas más grandes que tenemos, a fin de consolidar en una dirección la planta docente, la producción de investigación y las acreditaciones”, cuenta el rector de la Egade Business School, Juan Manuel Duran. La Egade Business School enfrenta una fuerte competencia con otras escuelas de negocios. Por eso, con su alianza, espera incrementar su presencia en este mercado en el que hoy existe una planta de 300 profesores, una comunidad superior a los 1,800 estudiantes (provenientes de 30 países) y 19 programas de negocios.

 

Compañías ejemplares   Excélsior, RSVP, Eythel Aracil, Pág. 74-78

Banco Nacional de México, Deloitte, Grupo Imagen y Tecnológico de Monterrey premiaron a 18 de las organizaciones participantes en la iniciativa Las Mejores Empresas Mexicanas. El reconocimiento se les otorgó porque sobresalieron en el desempeño de sus prácticas o procesos de negocio y se colocaron a nivel de empresas de clase mundial. Para darlas a conocer y compartir este honor fue organizada una cena en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe. Asistieron directivos de estas compañías, quienes agradecieron el reconocimiento y se comprometieron a seguir realizando un buen trabajo. En fotografía Rafael Rangel Sostmann, rector del Tec de Monterrey.

 

El Tec promueve la inclusión financiera   Informador, Nacional, pág. 14ª, Guadalajara

Con la finalidad de crear una cultura financiera, el departamento de Contabilidad y Finanzas de la Escuela de Negocios y Humanidades (EHN) y el grupo Trascender, conformado por estudiantes de la Licenciatura en Administración y Finanzas, llevó a cabo una conferencia sobre microfinanzas e inclusión financiera, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Guadalajara. “La idea del evento es fomentar la inclusión financiera e integrar a todos los sectores tanto estudiantes como cualquier persona. Este tipo de evento es de gran utilidad ya que se involucra a la comunidad estudiantil a integrarse y a entender lo que conforma las habilidades financieras”, manifestó el director de la División de Negocios de la ENH, Eduardo Esteva Armida.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.