¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-12-10
Tecnológico de Monterrey

Estudia el Tec CEM las redes sociales   Reforma, Estado, Irma Valadez, Pág. 6

El Tecnológico de Monterrey campus Edomex tiene ahora una nueva herramienta para investigar los alcances y posibilidades de las redes sociales. La institución inauguró ayer su nuevo Centro de Innovación en Inteligencia Ambiente (CIIAm) con el objetivo de innovar y generar información e investigaciones sobre Tecnologías de la Información. “A través de este centro podremos analizar lo que sucede en las redes sociales, analizar esa información, también podremos generar tecnologías educativas”, apuntó Neil Hernández Gress, director del CIIAm. El centro brindará cinco servicios: análisis de redes sociales, generación de tecnologías educativas, creación de sistemas de ayuda para persona con capacidades diferentes, de sistemas aplicados a la inteligencia de negocios y de un sistema de toma de decisiones para centros de distribución. El centro contará con la participación internacional de los Laboratorios HP (HP-Labs), ubicados en Palo Alto, California, y del Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas (LAAS/ CNRS) de Tolouse, Francia.

 

Un vistazo; Destacan en el ITESM como emprendedores   El Norte, Negocios, p2

Dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey son finalistas en la Global Student Entrepreneur Awards, que es la mayor competencia de emprendimiento estudiantil a nivel global en la que participaron mil 550 estudiantes emprendedores de 23 países. Daniel Gómez, con su empresa Solben quiere ser el McDonald's del biocombustible; Armando Ortiz con su Centro de Estudios Aplicados para Materiales Compuestos trabaja para ser aliado estratégico de la Agencia Espacial Mexicana.

 

ITESM Pachuca reconoce talento deportivo   Plaza Juárez, Deporte Local, Adriana Ramírez, Página 3C, Hidalgo

 

 

El día de ayer el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Pachuca (ITESM) reconoció el esfuerzo, habilidad, empeño y competitividad que estudiantes de la institución han logrado en justas deportivas de nivel inter escolar, nacional y centroamericano. Cada año el ITESM otorga diplomas de excelencia a su alumnado que participa en actividades de difusión cultural, educación física y apoyo a grupos estudiantiles, donde el liderazgo, trabajo en equipo, competitividad, confianza y amor por la actividad desarrollada, fortalece la formación integral de jóvenes de preparatoria y nivel profesional que finalizan un periodo escolar más.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.