¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-12-10
Tecnológico de Monterrey

Toman clases en el Tec   Reforma, Ciudad, Iván Sosa, p4; Reforma, Ciudad, Iván Sosa, Pág. 1; La Crónica de Hoy, Ciudad, p17; Milenio Diario, Ciudad y Estados, Francisco Mejía, p24; Ovaciones, Nacional, p8; El Sol de México, Ciudad, p1-7; Metro, Nacional, Iván Sosa, p3; Impacto El Diario, Primera, p10; Reforma, Ciudad, Marco Antonio Flota, p2

Al iniciar las clases en las aulas del Tec de Monterrey todos se comportaron como el “viene, viene” que no exige hasta 40 pesos ni impone rincón para estacionarse. El primer grupo de 50 de un total de 304 franeleros que aceptaron empadronarse y portar, a partir de la próxima semana, chalecos con su nombre en calles de San Ángel o la Plaza San Jacinto, recibieron un curso que incluye contenidos de la Ley de Justicia Cívica, el Reglamento de Tránsito, así como de motivación y autoestima. “En cuatro horas es difícil que logremos engancharlos, pero si uno de ellos percibe la oportunidad que es entrar a las de una de las mejores escuelas del país y tiene la intención de transformar su vida, estamos listos para ofrecerles cursos de un año que los hagan emprendedores, creadores de su propia empresa” apuntó el director del Instituto de Desarrollo Social Sostenible del Tec, Pablo Ramírez.

 

 

Organiza el Tec Jornada Académica   El Mundo de Córdoba, Local, p7, Veracruz

El Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz, organizó la primera Jornada Educativa para profesores, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Campus. En este ciclo académico se  impartieron algunos cursos a los maestros participantes de escuelas vinculadas con el Campus, como fueron: Modelo Educativo por el Máster Joel Pérez, Consejería en la función del profesor por la Máster Olivia Marín, Estilos de Aprendizaje por la Máster Hortensia Jiménez, Uso de casos por el Máster Alejandro Torres, Ética y Valores por la Doctora Edurne Gurruchaga y Análisis de la Información por el Máster  Armando Torres. (…)

 

ITESM otorga títulos y certificados   Milenio Hidalgo, Universitarios, Axel Chávez, Pág. 15, Hidalgo

 

El Instituto Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo llevó a cabo la ceremonia de graduación para el periodo agosto- diciembre 2010, en el cual entregó un total de 92 certificados y títulos profesionales a sus egresados. Fueron 48 alumnos de preparatoria. De la  que recibieron título en el área de profesional 46 estudiantes: 12 de Ingeniería en tecnologías de la Información y comunicaciones, 12 de la Licenciatura en Administración de Empresas, 11 de Ingeniería Industrial y de Sistemas. De la misma manera fueron entregados 48 grados de maestría en la división de posgrados.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.