¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-12-10
Tecnológico de Monterrey

Culminan una etapa   El Mundo de Córdoba, Sociales, Maru Pérez Méndez, p1, Veracruz

Con gran satisfacción los alumnos del Tecnológico de Monterrey culminaron una etapa más en su vida al recibir su diploma de graduación en los siguientes grados: bachillerato, profesional y maestría, sin faltar los reconocimientos a los alumnos ejemplares de cada generación. Los graduados arribaron a las instalaciones de este campus, en donde muy felices se tomaron la tan esperada foto de graduación y aprovecharon la oportunidad para despedirse de sus compañeros pues sería la última vez que estarían juntos en la escuela.
Muy orgullosos, sus familiares y amigos llegaron al lugar para presenciar la emotiva ceremonia de graduación. Al final, se reunieron en un bonito salón de la ciudad, en donde los jóvenes disfrutaron de una velada inolvidable, deseándose una vida llena de éxito y satisfacción.

 

Con pies y cabeza:   Milenio Diario, Política, Pág. 6

Estudiantes del Tec de Monterrey campus Aguascalientes, representarán al país en el concurso internacional “The Ferrari Hypercar World Design Contest”, convocado por la prestigiada casa italiana de autos, a efecto de que jóvenes universitarios de las carreras afines a la rama, presenten las propuestas más vanguardistas para el diseño de los nuevos modelos de autos que estarán viendo la luz en los próximos diez años.

 

Frecuentón 2010   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p43

Frecuencia Tec invita a los regiomontanos a sumarse hoy a su maratón radiofónico en ayuda de Renace A.B.P. La estación se escucha en el 94.9 de FM.

 

Brilla en cancha y aulas   Reforma, Estado, Allan Wolburg, Pág. 12

El Borrego de Oro es el reconocimiento que otorga el Tec CEM a sus alumnos destacados en deportes, arte y cultura y relaciones estudiantiles, distinción que en el ámbito deportivo tocó a la tenista Beatriz Ríos. La recién egresada de la Licenciatura de Negocios Internacionales combinó sus clases con los remates desde que ingresó al plantel para estudiar la preparatoria, hace 7 años, y su proceso en el equipo de tenis fue completo. La tenista destacó tanto en competencias dentro del CEM como en su representación personal en torneos como los Abiertos Albatros, Cuicacalli y Sayavedra Pero tal vez su mayor logro haya sido en el 2007, cuando representó a México en la Universiada Mundial, en Bangkok, Tailandia.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.