¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-12-10
Tecnológico de Monterrey

En los Pasillos   Milenio Diario, Campus Milenio, Carlos Reyes, Pág. 3

(…)Y ya entrados en reconocimientos, la ANUIES aprovechará la ocasión para reconocer a dos personajes que han contribuido de manera considerable a la educación superior en los últimos años. Por un lado, el sinaloense y exdirector del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Villa Rivera, recibirá el Premio ANUIES 2010 por la Contribución a la Educación Superior, en la modalidad de Trayectoria Profesional. Por otro lado, Rafael Rangel Sostmann, hasta hace unos días (sic) rector general del Sistema Tec de Monterrey, será reconocido también por su labor en apoyo a este sector y por sus aportaciones. Y, con motivo de sus 100 años de existencia, la ANUIES también hará una distinción a la UNAM. La semana entrante más detalles. (…)

 

Dan giro a la Administración    Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Jonathán Tapia, p28; El Porvenir, Cultura, p1

Con la firme intención de competir en el mercado, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ha renovado la carrera de Licenciado en Administración de Empresas convirtiéndola en la nueva Licenciatura en Administración de Empresas y Estrategia de Negocios. Esta carrera formará líderes que detecten oportunidades de negocios y las capitalicen a través de la innovación estratégica en contextos de alta dirección. Las tendencias organizacionales de la actualidad requieren una mayor orientación hacia el desarrollo de la innovación con visión estratégica para transformar la dinámica empresarial y generar valor en las organizaciones. (…)

 

Completa el Tec la carrera de Medicina   Mural, Comunidad, Valeria Huérfano, p4, Guadalajara

A partir de agosto del 2011, el Tec de Monterrey Campus Guadalajara ofrecerá la carrera completa de Médico Cirujano. Aunque, además de la UdeG, otras universidades privadas de Guadalajara cuentan con esta carrera, el Tec aseguró que buscarán que sus egresados contribuyan con calidad y una visión emprendedora al sector salud. Jorge Valdés García, director de la División Salud del Campus Monterrey, comentó que de los países que integran la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), México se encuentra por debajo del promedio de cuatro médicos por mil habitantes, con dos por cada mil, por lo que sí existe una oportunidad en esta área. Podrán matricularse 35 personas por generación, por lo que los graduados del Tec representarán el uno o dos por ciento de la oferta que existe en la Ciudad en la carrera de Medicina. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.