¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-12-10
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p4

Hablando de Axtel, fue Tomás Milmo Santos quien apadrinó el sábado a 142 egresados de posgrados trimestrales de la Egade Business School. El capitán de esta telefónica, que también le tira con su onda a Telmex, llamó a seguir la cultura emprendedora heredada de Eugenio Garza Sada. El tema es atreverse a ir por sus sueños, les dijo. Por cierto que la escuela que en Monterrey dirige Roberto Grosse anda estrenando su nombre y se ha propuesto, a nivel nacional, instaurar un consejo de gurús. La intención es parte de su esfuerzo para subir del puesto 88 en rankings internacionales al 40, como mínimo. Por ello están invitando a rectores y directivos de universidades como Harvard, Wharton, IMD, Universidad de Beijing e INSEAD, para participar en un consejo académico. Estos académicos visitarán la Egade cada año y harán sus sugerencias sobre cómo puede mejorar. La Egade ya tiene un consejo de empresarios.. a ver cómo le va con los académicos.

 

El Green   El Economista, Opinión, El Caddie, Pág. 63

(…) El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Estado de México, se alista para presentar mañana martes un proyecto de nación que fortalecerá al mercado interno. El fortalecimiento y desarrollo del mercado interno reviste gran importancia central porque es allí donde los mexicanos realizan la mayor parte de su consumo, ahorro, inversión y transacciones con las que buscan elevar su bienestar. En tanto, las empresas encargadas de producir los bienes y servicios dependen del vigor con el que este último se desempeñe.  (…)

 

Tecnología que educa   El Universal, Tech Bit, Miguel Ángel Pérez Velázquez, Pág. 14

La empresa líder en e-learning a escala mundial, Blackboard, desde hace 15 años, ofrece soluciones enfocadas a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. Después de incursionar en Internet, ahora lo hace también en los dispositivos móviles. La tecnología enfocada en la educación permite a los estudiantes y profesionales tener acceso a los mejores programas de estudio de las universidades de prestigio a nivel mundial. La plataforma Blackboard no sólo proporciona la facilidad de estar aprendiendo en la laptop. Este año se lanzó una herramienta para la mayoría de los dispositivos móviles. También cuenta con las facilidades para interactuar con las redes sociales, “estamos totalmente integrados a Facebook, Twitter, YouTube y todas las tecnologías de las redes sociales que utilizan los estudiantes a nivel mundial. En México, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) es el centro educativo con más actividad dentro de la plataforma: 500 mil usuarios registrados y 70 mil utilizando las diversas herramientas simultáneamente.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.