¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 28-11-08
El modelo exitoso de incubación que tiene el Tecnológico de Monterrey es implementado en países latinoamericanos

Harán de México potencial incubador   El Economista, Pymes, Omar Becerril, Pág. 44; El Financiero, Economía, Héctor Chávez, Pág. 15

 

El Sistema Nacional de Incubación de Empresas planea que en México al finalizar el sexenio existan cinco incubadoras de empresas por cada millón de habitantes con lo que superaría a Estados Unidos, aseguró Marisol Rumayor, directora del Programa Nacional de Emprendedores. Destacó, en el marco del Día Mundial de la Incubación, el papel que tienen modelos exitosos de incubación como los del Instituto Politécnico Nacional y del Tecnológico de Monterrey que son implementados en países latinoamericanos. Así,  México junto con 48 países más celebrará el 8 y 9 de diciembre el día Mundial de la Incubación.  La sede en el Distrito Federal para realizar las conferencias y talleres es el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

 

Apoyan a 600 mil tamaulipecos   El Sol de México, República, El Sol de Tampico, Pág. 2

 

Con una inversión global superior a los 200 millones de pesos, el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, le dio un nuevo impulso a la salud de calidad y al desarrollo familiar y juvenil, al inaugurar en Matamoros la remodelación del hospital “Alfredo Pumarejo” y el Centro de Desarrollo “Mejores Familias de Tampico”. Cabe destacar que este último centro cuenta entre sus instalaciones con el módulo diseñado especialmente para el programa Mejores Jóvenes en donde como una acción innovadora se instala la primera incubadora social en un centro de esta naturaleza con el apoyo del Tecnológico de Monterrey.

 

 

Entregan ‘Borregos’ a graduados   El Porvenir, Deportivo, HOA, p4; El Norte, Cancha, p26; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Martha Cedillo, p11; El Porvenir, Deportivo, JME, p4; Regio, Deportes, Enrique Fernández,  p12

 

Como un reconocimiento a sus logros deportivos al llegar al fin de sus carreras académicas, el Tecnológico de Monterrey entregó este jueves el trofeo “Borrego” a 22 atletas destacados de sus equipos representativos. Con la presencia del rector del Campus Monterrey, Alberto Bustani, y los principales directivos, entrenadores y atletas, en el evento los diferentes equipos representativos entregaron los trofeos de los campeonatos ganados en el año que está por terminar. (…) Con hombreras y con el uniforme completo, los Borregos Salvajes se tomaron ayer la foto conmemoratia del pentacampeonato, lo que seignificó para muchos de ellos la última vez que se enfundaron en los colores azul y blanco.

 

 

Dan forma a sus ideas   Reforma, Estado, Vanessa Gutiérrez, Pág. 15

 

Los proyectos arquitectónicos de los alumnos de las carreras Arte Digital, Arquitectura y Diseño Industrial del Tec CEM son exhibidos desde ayer en la Sala de Exposiciones del campus. “Expo On” es el título que lleva la muestra realizada desde hace tres años con la finalidad de exhibir los trabajos que los universitarios desarrollan a lo largo del semestre Rocío Hernández, directora de la carrera de Arquitectura, indicó que el tema de este año es la “ciudad verde” y responde a tres objetivos principales.

 

 

Estudiantes hacen vendimia   Mural, Comunidad, p2, Guadalajara

Tec de Monterrey: Por decimoquinta ocasión, estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, pusieron en práctica estrategias de mercadotecnia en la Feria Gastronómica, organizada por su Escuela de Negocios y Humanidades. Cerca de 200 alumnos investigaron y promovieron platillos típicos de regiones de la República, los cuales se vendían al por mayor.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.