¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-12-10
Tecnológico de Monterrey

Dice adiós a alumnos   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p30

Por última vez y ante la generación 100 que egresó del Tec Campus Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, Rector del Sistema Tec, soltó su clásica puntada ante los papás de los egresados, reunidos en el gimnasio del instituto. "Todos los padres de familia que están graduando a sus hijos hoy tienen un aumento de sueldo por no pagar la colegiatura ya", dijo provocando la carcajada generalizada. Además de recordar a sus nuevos egresados la importancia de atender a su familia, de seguir estudiando, de tener integridad y de levantarse cuando las "jugadas" de la vida son adversas, Rangel Sostmann recomendó a los muchachos enfocarse en encontrar su pasión en el trabajo, más que en el sueldo o el puesto. (…) El trabajo y la trayectoria en el Tec de Rangel Sostmann y de Alberto Bustani, Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, fueron reconocidos por los recién egresados y sus familias con una ovación de casi un minuto que tuvo que ser interrumpida para proseguir con la ceremonia. Ambos dejarán sus cargos en el 2011. Rangel Sostmann se retira del Tecnológico y Bustani se incorporará como Vicerrector de Planeación y Desarrollo Académico del Sistema.

 

Convenio. Tec de Monterrey   Cuarto Poder, Gente, Víctor Dichy, Pág.D5, Chiapas

El 9 de diciembre, Manuel Villalobos García, director general del Tecnológico de Monterrey, Campus Chiapas, firmó un convenio que permitirá facilitar becas para la Maestría Presencial en Administración y Dirección de Empresas con Doble Grado Internacional.  En la firma estuvieron presentes, en calidad de testigos, Magda Jan Argüello, directora de Vinculación del Tecnológico de Monterrey, y Ricardo Estrada Soto, director de Competencias Laborales. Sin duda, muchas personas resultarán beneficiadas con estas acciones.

 

Es obra 'refugio' de aves   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p30

El ir y venir, casi frenético, de una universidad como el Tec de Monterrey había impedido descubrir el tesoro biodiverso entre las ramas y recovecos de sus árboles que incluye cardenales, colorín sietecolores, bolsero cuculado y el azulejo garganta canela. "Íbamos caminando el doctor (Rafael) Rangel y yo al gimnasio para una graduación y un guardia nos habló 'miren' y no veíamos nada y en eso abre los ojos y ya tomamos las fotos y de ahí salió el libro", compartió Alberto Bustani Adem, Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, sobre su hallazgo de un tecolote en la oquedad de un árbol. ‘Tecnológico de Monterrey, un Refugio para las Aves’ es el resultado de dos años de trabajo de Nelly Correa, directora de la cátedra Andrés Marcelo Sada, la fotógrafa Abigail Guzmán y la investigadora Álida Madero. A ellas se unieron Alberto Marx, Ernesto Enkerlin y René Valdez.

 

Destaca la unión   El Norte, Cancha, p23

La unión que viven los jugadores de la selección de México para el Tazón de Estrellas de la Conadeip será clave para buscar el triunfo mañana ante la Selección de la NCAA División III, consideró Rodrigo Orea. El apoyador de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey consideró que representar al País va más allá de los colores de su escuela. "La Selección de México es un equipo unido que tiene buenas posibilidades ante los norteamericanos, nos llevamos muy bien, se formó un gran grupo y eso nos ayuda a crear un ambiente favorable que se puede reflejar. "Aparte, tenemos lo mejor de lo mejor en talento de jugadores de la Conferencia Premier, por ejemplo, en la defensiva hay jugadores de todas las características, que estamos acoplados para dar buenos resultados al igual que a la ofensiva", destacó. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.