¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-12-08
La EGADE Guadalajara ocupa el lugar 24 entre las mejores escuelas de negocios en programas de capacitación continua

Lección de crisis   Revista América Economía, Pablo Hernández, Pág. 60-67

 

La propuesta de la brasileña Fundacao Dom Cabral de adecuar sus formatos de clases, es una de las que empezarán a extenderse entre las escuelas de negocios. Y es que la crisis financiera actual está cambiando las condiciones de esta rentable industria y de la manera en que clientes y ofertantes participan en ella. Ésa es una de las principales conclusiones de esta quinta edición del ranking de educación ejecutiva que todos los años America Economia Intelligence lleva a cabo. (…)América Economía en su edición especial presenta el Ranking de Educación Ejecutiva 2008 donde la EGADE Guadalajara aparece en el sitio 24 de las mejores esuelas de negocios en programas de capacitación continua.

 

 

Crisis económica 2008: ¿Oportunidad para empresas familiares?   El Financiero, Mercados, Pág. 19

 

Las empresas familiares están en su mejor momento para buscar ser más competitivas en el ámbito internacional. De hecho, los baches económicos son propicios para hacer eficientes nuestros procesos y lograr alianzas con nuestros proveedores y/o clientes. Es precisamente ahora cuando las principales ventajas de ser empresa familiar salen a relucir. La primera: la familia. La segunda: la aversión a la deuda y los instrumentos bursátiles. La tercera: la rapidez en la toma de decisiones debido al tamaño de la organización y a la poca burocracia. Finalmente, la cuarta: la visión compartida de negocio -¿Qué queremos como familia? Por: Rosa Nelly Treviño-Rodríguez, directora del Centro de Empresas Familiares EGADE-Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

 

 

Barren regios   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p21; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p30; Récord, Deportes, Pág. 37; Regio, Deportes, p10 y 11

 

El talento regio una vez más quedó de manifiesto al adjudicarse los principales premios de la temporada 2008 que entregará la ONEFA el próximo jueves, en una ceremonia donde estará presente como invitado de honor el legendario Joe Montana. Los pentacampeones Borregos Salvajes conquistaron con su capitán Arnulfo Molina la nominación de Defensivo del Año, Gilberto Escobedo fue electo como Jugador Más Valioso de la temporada, mientras que Frank González será galardonado como el mejor coach. Roberto "El Monstruo" Vega, pasador de los Auténticos Tigres, será galardonado como Novato del Año. "Ha sido un año perfecto, tuve la fortuna de despedirme como campeón y cerrar con un premio, qué mejor", dijo Escobedo, al enterarse por medio de CANCHA del reconocimiento que recibirá.

  

 

Alumnos destacados del Tec de Monterrey   Pulso, Gaby Frías, Actualidad, p1, SLP

 

El Instituto Tecnológico  de Monterrey, Campus San Luis reconoció a los alumnos de preparatoria y carreras profesionales por su excelente desempeño en el estudio y el deporte. Ellos obtuvieron los mejores promedios y rendimiento deportivo, durante el semestre de enero a mayo del año 2008. (…) A la emotiva ceremonia asistieron los jóvenes alumnos acompañados por sus seres queridos y amigos.  En el evento también fue galardonado el mejor entrenador y deportista del semestre anterior, del Instituto Tecnológico de Monterrey; Dante Tinajero Tristán y Nimrod Ibarra Bautista, respectivamente.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.