¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-01-11
Tecnológico de Monterrey

Cuida Rectora 'joyas' del Tec   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p8

En un ambiente liderado mayormente por hombres, la pasión por la educación de la regiomontana Lourdes Dieck Assad la condujo hacia donde ninguna otra mujer en la historia del Tecnológico de Monterrey había llegado: a ser Rectora. La doctora en Economía por la Universidad de Texas en Austin fue designada Rectora de Escuelas Nacionales de Posgrado: las escuelas de Graduados en Administración de Empresas (rankeada como una de las mejores escuelas de negocios en el mundo) y la de Graduados en Administración Pública y Política Pública. La creación de esta nueva Rectoría la anunció el Tec en noviembre pasado, al dar a conocer la reestructuración del instituto, la más grande universidad privada de Latinoamérica. (…)

 

Va nutrida delegación mexicana a Foro de Davos   El Porvenir, Económico, p2

Una nutrida y diversa delegación de México, compuesta en su mayoría por empresarios, participará en la edición anual del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), que comienza este miércoles en Davos, Suiza. (…) El sector educativo mexicano está encabezado un año más por el rector del Instituto Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel, mientras que de los medios de comunicación mexicanos destaca el vicepresidente, editor y periodista de TV Azteca, Sergio Sarmiento. (…)

 

Certifican al Tec como institución sustentable   Público, Universitarios, pág. 14. Guadalajara.

El Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, es ya oficialmente una institución sustentable, al conseguir el Certificado de Calidad Ambiental que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). Para obtenerlo, la casa de estudios cumplió con los requisitos que se le impusieron luego de que se sometió, de manera voluntaria, una auditoría ambiental. El certificado se le otorgó a fines de 2010 y tiene vigencia de dos años. Además, anualmente se entrega un reporte a la Profepa con el que la dependencia federal se asegura que la institución sigue trabajando y mantiene los estándares de calidad ambiental.

 

Sacan a flote sus “Raíces”   Reforma, Estado, Jorge López, Pág. 15

Con un trabajo que involucra alrededor de 100 personas, tanto en escena como tras bambalinas, la segunda temporada de “Raíces, Bicentenario” se celebrará este viernes en el teatro del Tec CEM. (…) “La idea es que los estados de la República le cantan a la Patria' por su aniversario, y cómo le cantan, pues haciéndole un festejo, donde le muestran ciertos bailes y cantos de cada uno de los estados, esa es la metáfora que está detrás del espectáculo”, señaló Luis Elizondo, director de “Raíces”. El espectáculo dura cerca de dos horas, participarán bailarines, cantantes y músicos de los grupos representativos del Tec, así como alumnos de distintas carreras, y será un recorrido por las distintas regiones del País, como el Norte, el Bajío y el Sureste.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.