¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 31-01-11
Tecnológico de Monterrey

Observador Global   La Crónica de Hoy, Opinión, Emilío Zebadúa, Pág. Uno

(…) Este primer mes del año ha traído consigo la renovación de tres universidades mexicanas. La primera de ellas se trata de una las más importantes universidades privadas en nuestro país, el Tecnológico de Monterrey, que es dirigido por el rector David Noel Ramírez Padilla, tras el retiro del Dr. Rafael Rangel Sostmann el año pasado. En sus primeras palabras al asumir la rectoría del Tecnológico, Ramírez Padilla destacó: “hoy más que nunca México necesita que las universidades seamos actores proactivos para ayudar a resolver los desafíos que enfrenta nuestra sociedad, especialmente en lo referente al reto de lograr un México más justo y digno para todos los mexicanos”. (…)

 

Es una escuela líder   Reforma, Posgrados, Brenda Friederichsen, Pág. 19

El programa OneMBA de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se colocó en el lugar 22 en la clasificación Executive MBA, elaborado por The Financial Times. Con este peldaño, la escuela de negocios se convierte en la mejor posicionada del País en ese estudio británico. Los programas que imparte la EGADE Business School tienen como objetivo principal formar ejecutivos que sean líderes y que cuenten con un pensamiento de emprendedor. (…)

 

Anima a estudiantes   El Norte, Gente, Héctor Rosas, p6

Durante ocho años trabajó en los estudios Disney, donde colaboró como supervisor y animador de efectos especiales de películas como Lilo y Stitch, Pocahontas, Tarzán, Hércules y Mulan, pero hace dos Joe Gilland decidió retirarse del mundo del cine para meterse a las aulas de diferentes universidades. El director de animación y efectos especiales encontró que su verdadera pasión no era mostrar su talento en el cine, sino compartir sus conocimientos con estudiantes de diferentes nacionalidades. "Decidí dejar la industria del cine después de casi 35 años de carrera porque mi verdadera pasión no es la animación como tal, sino enseñar a los jóvenes cómo hacerla porque no es sólo una técnica, sino que es un arte apasionante y maravilloso", expresó Gilland. Ahora su pasión por la enseñanza la comparte con los alumnos que estudian la carrera de Animación y Arte Digital en el Tec al impartir esta semana el Taller de Efectos Especiales. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.