¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Tec de Monterrey espera pronta recuperación de Frank González
Atletas de diferentes equipos representativos y jugadores de Borregos Salvajes, esperan que pronto regrese a sus actividades.

Monterrey, N.L. a 2 de febrero de 2011.- Para que siga aportando su liderazgo como formador integral de personas, el Tecnológico de Monterrey espera una pronta recuperación del entrenador en jefe de los Borregos Salvajes, y director del Departamento de Deportes de la Institución, Lic. Frank González Ortiz.

El coach Frank González se internó el pasado domingo en un hospital privado para una revisión, debido a unos malestares que había sufrido previamente. En su estancia se le detectó una afectación cardiaca, para lo cual se ha requerido su internamiento para realizarse estudios que permitan tener un diagnóstico certero y se tomen las medidas necesarias para que se restablezca su salud.

El equipo de Futbol Americano, entrenadores, atletas de Alto Rendimiento y equipos representativos de otras disciplinas, han expresado muestras de apoyo, para quien ha sido uno de los grandes líderes del Futbol Americano a nivel nacional.

El Tecnológico de Monterrey está al pendiente dando seguimiento a su recuperación, y brindando su apoyo respectivo para que Frank González siga aportando su calidad humana y liderazgo a los jóvenes atletas a través del deporte en la Institución.

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.