¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-02-11
Tecnológico de Monterrey

Inicia XXVI reunión de consejeros del Itesm   El Porvenir, Local, p1; Milenio Diario de Monterrey, Cultura, Néstor Hernández, p46; Abc, Portada

Con el pie derecho comenzó este fin de semana XXVI Reunión de Consejeros del Tec, donde Philippe y Nan-B de Gaspe Beaubien, co-presidentes de la Fundación de Gaspe Beaubien Foundation, expusieran el cómo concretar y hacer crecer las empresas familiares sin contratiempos. Así ayer se llevó a cabo el inicio de la XXVI Reunión de Consejeros del Tecnológico de Monterrey en cuyo evento asistieran más 500 académicos, empresarios, y filántropos de todo el país y Latinoamérica.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p4

Modelo nuevo presentan hoy a los 500 Consejeros del Tecnológico de Monterrey, en su reunión anual. La pasarela comienza hoy en estricto orden de organigrama: Lorenzo Zambrano, Rafael Rangel, David Noel Ramírez, Patricio López del Puerto, Héctor Escamilla y Guillermo Torre. Les tomará medio día mostrar a los líderes de México y América Latina el plan de renovación corporativa en todos sus frentes, el Sistema, el Tec, la Universidad Virtual, el Tec Milenio y el Tec Salud. Para mañana, el plato fuerte serán Jacques Attali, escritor francés y presidente de PlaNet Finance, y Tony Blair, ex Primer Ministro del Reino Unido.

 

Piden a padres no sobreproteger   El Norte, Vida, Andrea Menchaca, p21

¿Cómo formar mejor a nuestros hijos?, fue la pregunta central ayer durante la Magna Jornada para Papás, organizada por el DIF San Pedro. Dentro de los consejos que dieron David Noel Ramírez Padilla, Rector del Tecnológico de Monterrey, y Jesús Amaya Guerra, doctor en Educación y catedrático de la UDEM, coincidieron en que los papás deben dejar que los hijos se enfrenten a las dificultades de la vida sin su sobreprotección. "Si me preguntaran a mí como educador qué he visto de cambio en los muchachos es que hoy en día muchos papás los hemos formado haciéndoles la vida demasiado fácil", señaló Ramírez Padilla en el Auditorio San Pedro.

 

Premian a jóvenes sampetrinos   Regio, Local, Alejandro Anguiano, p13

Con el objetivo de reconocer a los jóvenes que se han destacado por su labor en diversas áreas, el municipio de San Pedro llevó a cabo la entrega del Premio Municipal de la Juventud, en donde se recibieron una gran cantidad de propuestas a ser consideradas para otorgarles dicho premio.  Un total de seis jóvenes fueron premiados en un evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud en el centro Cultural Plaza Fátima, siendo un total de total de 35 los jóvenes que fueron propuestos para el Premio Municipal de la Juventud en cinco áreas como actividades académicas, artísticas, deportivas, labor social y medio ambiente. En el área de actividades académicas fueron reconocidos, Diana Lucia Valdés López, de la UdeM y Ernesto Garza Guerra estudiantes del ITESM, mientras que en el área de actividades artísticas la sampetrina, Regina Martínez Sada, estudiante de la UdeM fue la ganadora quien recibió premio.  También se reconoció por su trabajo en pro del medio ambiente a Fernando Garza Garza estudiante del ITESM, quien ha dedicado parte de su vida impulsar programas sobre el cuidado de nuestro medio ambiente por lo cual fue premiado con el Premio Municipal de la Juventud.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.