¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-03-11
Tecnológico de Monterrey

Donan motor eléctrico sumergible al Tec de Monterrey   Sol de San Luis, Local, p10, SLP

La empresa Grundfos de México donó motor eléctrico sumergible al Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí, que será utilizado con fines académicos  por los alumnos de las carreras de Ingeniero en Mecatrónica e Ingeniero Industrial en el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales del campus. (…)

 

Visitará Vargas Llosa la Ciudad de pisa y corre   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p19; Milenio Diario de Monterrey, Cultura, Gustavo Mendoza, p42; El Porvenir, Cultural, Guillermo Jaramillo, p1

El poco tiempo que pasará en la Ciudad Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, lo hará rendir al máximo. El peruano llegará a Monterrey el miércoles por la tarde para participar en un encuentro con estudiantes universitarios a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad. A la mañana siguiente, Vargas Llosa estará en la Capilla Alfonsina de la UANL para la develación de la placa conmemorativa del Premio Internacional Alfonso Reyes 2010, que recibirá a las 11:30 horas en el Palacio de Gobierno. El galardón, otorgado por Conaculta, a través del INBA, y la Sociedad Alfonsina Internacional, además de Conarte, la UANL, el Tec de Monterrey, la UR y la UDEM, fue entregado por primera vez en 1973 a Jorge Luis Borges.

 

TecMilenio inicia Tercer Congreso de Innovación   Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Lourdes Flores, p28

El rector de la Universidad TecMilenio, Héctor Mauricio Escamilla Santana, destacó que la organización del Tercer Congreso de Innovación, que se efectúa el 3 y 4 de marzo en el campus Las Torres, representa una gran labor estudiantil, que les permitió enriquecer su formación al poner a prueba sus habilidades de liderazgo, organización y trabajo en  equipo. A este evento asisten alumnos de los 33 campus del TecMilenio en todo el país.

 

Apuesta Wallace a familia y participación ciudadana   El Norte, Vida, Olivia Guzón, p18

Ella se convirtió en activista apenas en julio del 2005 tras el secuestro de su hijo, Hugo Wallace, sin embargo, para Isabel Miranda de Wallace la participación ciudadana debe iniciar desde la juventud y no obligada por una causa personal, sino sólo por el deber. Ayer, en su conferencia "Desigualdad y cabildeo ciudadano", dentro de la agenda del Simposio Conciencias Sociales, organizado por alumnos del Tec de Monterrey, la presidenta de la Asociación Alto al Secuestro invitó a los jóvenes a reconstruir el deteriorado tejido social y ser agentes de cambio.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.