¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-03-11
Tecnológico de Monterrey

Abre sus puertas el Parque Empresarial: Innovación para los Servicios Corporativos   Revista Visión Universitaria, Noticias, Redacción, p28, Campus Santa Fe

En su firme propósito por contribuir al desarrollo de México, el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, abrió las puertas del Parque Empresarial: Innovación para los Servicios Corporativos. Único en su tipo, se trata de un espacio de innovación y servicios empresariales para apoyar tanto a aquellos emprendedores que recién comienzan con una idea de negocio, como a los grandes corporativos que buscan fortalecerse frente a sus competidores. El Parque Empresarial del Campus Santa Fe apoya a los emprendedores con servicios como la incubación, aceleración y landing de empresas, consultoría integral corporativa y la creación de fondos de capital, elementos que permitirán a las empresas ser más competitivas a nivel nacional e internacional. (…)

 

Inician el Parque Tecnológico   El Sol de Córdoba, Portada. Yolanda Reyes, Veracruz

La construcción del Parque Tecnológico de Córdoba arrancó con los trabajos de nivelación del terreno de 12 mil metros cuadrados, destinados para este fin, dentro del Campus Central Veracruz del Tecnológico de Monterrey, obra que formalmente iniciará con la colocación de la primera piedra por parte de las autoridades federales y del gobernador Javier Duarte, entre el 16 y 17 de este mes. En la primera etapa del proyecto se invierten $30 millones y deberá concluirse a finales de septiembre próximo; el proyecto en total implicará el aterrizaje de $98 millones. Al contarse con una obra de esta naturaleza se creará un polo de desarrollo que cambiará el esquema productivo de la iniciativa privada en el sureste. El director del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Central Veracruz, Mauricio García Ballinas, resaltó la importancia de contar con opciones de desarrollo económico al tener parques científicos y tecnológicos, por lo que Córdoba retomará importancia nacional al contar con uno, ya que sólo existen 13 en todo el país. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.