¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-03-11
Tecnológico de Monterrey

Viene Al Gore al Tec   Mural, Comunidad, Paulina Martínez, p2, Guadalajara

Crear una red de jóvenes a nivel nacional que se ocupe en concretar iniciativas para tratar de revertir el impacto del cambio climático, es uno de los objetivos del Congreso Internacional de Sustentabilidad y Energías Renovables. Este congreso se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, y está respaldado por un equipo de 100 estudiantes de esta institución, el ITESO, la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la UdeG. (…) Para abrir el evento y como motivación para los asistentes, el congreso contará con la participación de Al Gore, ex Vicepresidente de los Estados Unidos y activista ambiental quien fue reconocido con el Premio Nobel por su participación en el Panel Intergubernamental del Cambio Climático.  Los jóvenes interesados en participar en el evento pueden inscribirse a través del sitio de Internet www.ciser.mx o en los teléfonos 3669-3000, a la extensión 4180, aunque el cupo será limitado. El congreso tiene un costo de 800 pesos para estudiantes y de mil 200 pesos para el público en general.

 

Tech Gossip   Mural, Interfase, p2, Guadalajara

Pone IBM a alumnos a 'chambearle'.- Cerca de 660 alumnos de ingeniería industrial y sistemas, así como de la carrera de diseño industrial del ITESM campus Guadalajara, tendrán la misión de generar un producto, kiosco o módulo de servicios que le permita a los ciudadanos realizar trámites de turismo, vialidad, visitas a museos, servicios hospitalarios y trámites gubernamentales. El proyecto se llama IBM caso 101. Los estudiantes se organizarán en 40 equipos, con 15 alumnos cada uno (nueve de sistemas y seis de diseño industrial) que serán apoyados por 70 profesores del campus y cerca de 30 personas de IBM. Todo esto se realizará del 12 al 17 de marzo. Los mantendremos informados de qué pasa con estos proyectos.

 

Avance de obra   El Norte, Bienes Raíces, Violeta Montes de Oca, p2

La primera etapa del centro médico que construye el ITESM en Valle Oriente estará lista durante el último trimestre de este año. La etapa inicial comprende un total de 140 mil metros cuadrados de construcción repartidos en estacionamientos subterráneos, dos edificios de institutos, dos más de hospitalización, uno de diagnóstico y tratamiento y una torre de 15 niveles que incluirá consultorios. El proyecto registra un avance global del 80 por ciento, por lo que está en etapa de acabados, instalaciones, equipamiento, mobiliario y obras exteriores.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.