¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Marzo del 2017
ReporTec
Presentan con éxito “Camp Rock”
Alumnos de los cinco campus de Prepa Tec participan en esta comedia musical en la que demuestran a los asistentes su talento artístico
Prepa Tec
"Camp Rock" se presentó con éxito en el Auditorio Luis Elizondo

El 12 y 13 de marzo se presentó en el Auditorio Luis Elizondo la comedia musical "Camp Rock" y como todas las obras de la Prepa Tec, fue un rotundo éxito.

Más de 100 estudiantes de los cinco campus de Prepa Tec, participaron en esta puesta en escena en la que cantaron, bailaron y tocaron música completamente en vivo.

Durante dos horas los jóvenes demostraron su talento y compromiso e interpretaron el musical basado en las dos películas de Disney “Camp Rock”, el cual es una historia que trata acerca de la importancia de la amistad, la integridad y la sana competencia.

El sábado se presentó una función especial para los alumnos de secundaria que participaron en el School Day de la Prepa Tec.  Los jóvenes, durante ese día, tuvieron la oportunidad de vivir en la prepa y conocer las actividades  en las que pueden participar y una de ellos son las comedias musicales que ofrece el Departamento de Difusión Cultural de Prepa Tec.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.