¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-04-11
Tecnológico de Monterrey

Empresa certifica a 21 alumnos del Tec   Milenio Hidalgo, Universitarios, Pág.15, Hidalgo; Síntesis, Esfera Universitaria, Sonia Rueda, Pág. 13, Hidalgo

 

 

Un grupo de 21 alumnos de la carrera en Ingeniería en Tecnologías de información del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) recibieron la certificación de CISCO Certified Entry Networking. CISCO es una empresa transnacional en telecomunicaciones que cuenta con programas académicos de capacitación especializados en el diseño, administración y mantenimiento de redes informáticas.

 

Rinde Ensamble tributo a la vida   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p17

"Cuando uno cae, caemos todos/ por eso hoy no puedo callar/ y alzo mi voz por los caídos/ por los que ya no pueden hablar,/ por los que nunca debieron haberse ido,/ nunca los voy a olvidar". Cada palabra de "Los Caídos" es para Jorge Antonio Mercado y Javier Francisco Arredondo, los estudiantes del Tec que murieron a las puertas del instituto el 19 de marzo de 2010 en un enfrentamiento entre soldados y delincuentes. La letra de esta canción, igual que otras 25, fueron hechas especialmente para la edición 38 del Concierto Ensamble, "La Vida", por el ex alumno de Difusión Cultural Héctor King. Ésta es la primera vez que el Ensamble, que hoy arranca, integra música que no es ya conocida y popular, sino sólo letras y melodías originales, aunque con un sonido familiar. "Los momentos que vivimos lo piden (un concierto como éste)", explicó Hugo Garza Leal, director de Difusión Cultural del Tec de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.