¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-12-08
Hoy 8 y mañana 9 de diciembre se celebrará el Día Mundial de las Incubadoras de Empresas

Instauran Día Mundial de la Incubación   El Economista, El Empresario, Omar Becerril, Pág. 6

 

México celebrará este 8 y 9 de diciembre el Día Mundial de la Incubación, cuyo  objetivo es promover el modelo de creación de empresas de alto valor agregado e innovación. La sede es en el Distrito Federal, para realizar las conferencias y los talleres es el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

 

Practica estas tres erres: Reduce, reúsa y recicla   El Norte, Vida, Paulo Alvarado, p2

 

Seguramente has escuchado del calentamiento global, de los riesgos de la deforestación y del incremento de la polución, pero pocas veces hay quien te diga qué hacer para mejorar el medio ambiente. Se termina el semestre y en tu escritorio tal vez quedan columnas de hojas, baterías descargadas y, quizá, hasta un aparato electrónico inservible. Además, comienza un nuevo año y, con él, la oportunidad de hacer del 2009 tu año verde. Por estas tres razones, toma nota, ponte las pilas y aplica las tres "R" de la ecología: reduce, reúsa y recicla. Todo un ecosistema te lo agradecerá. En lugar de generar más basura al comprar una botella de agua, carga siempre un bote para rellenar. Las cafeterías del Tec de Monterrey ofrecen la venta de jugo, agua fresca, refresco y hasta café americano a un precio más bajo si llevas tu cilindro o termo que puedes conseguir en el Comité de Reciclaje, en el segundo piso del edificio CEDES. (…)

 

 

Los premiarán por ser los mejores en Enlace   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p1

A simple vista César Rodríguez, de 9 años, y Diana Angélica Cortez, de 15, no tienen nada en común. El primero vive en San Nicolás, cursa el cuarto de primaria y quisiera ser doctor; ella estudia la preparatoria y le preocupa la pobreza y el medio ambiente. En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, ambos coincidieron ayer por la mañana, pero no por casualidad, sino porque los dos comparten la capacidad académica y los excelentes puntajes de la Prueba ENLACE Nacional 2008. (…) Para Diana, quien también fue ganadora de la Olimpiada del Conocimiento en el 2005, hacer el esfuerzo de evitar salir con sus amigos o poner primero el estudio que cualquier otra cosa ha valido la pena. "Me da mucha satisfacción llegar otra vez y que se reconozca el esfuerzo que hice", dijo la joven estudiante de la Prepa Tec Cumbres. Aunque fueron pocos los mejores evaluados, salir bien en ENLACE no es tan difícil, expresó Christopher Valadez Rangel.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.