¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-04-11
Tecnológico de Monterrey

Por el progreso de la agricultura se vinculan ITESM y SAGARPA   Status Diario, Pág. 17, Puebla

Más de 200 productores nacionales de la industria agrícola se reúnen (ayer) en el campus Puebla del Tecnológico de Monterrey para ser parte del Encuentro Nacional de los Sistemas Producto que tiene el objetivo de difundir casos de éxito y asistir a talleres que promoverán el tema de la seguridad agroalimentaria que hoy día forma parte imperativa en la agenda nacional. (…) Durante los últimos años SAGARPA y el Tec de Monterrey han trabajado en el desarrollo de estrategias conceptuales y operativas que puedan utilizar los sectores agropecuarios para el impulso de la producción, la mejora en la calidad de productos, desarrollo de manuales para buenas prácticas de producción, capacitación en modelos de organización acordes a los sectores productivos y desarrollo de modelos para la comercialización de productos.

 

¡Crece la dinastía!   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p14; El Porvenir, Deportes, JME, p4; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p29

La dinastía llamada Borregos Prepa Tec alcanzó anoche un eslabón más de campeonato tras apalear en la Final 41-6 al Tec Puebla conquistando el título de la Intermedia en Conadeip. Con su contundente victoria de anoche, Borregos Prepa Tec ligó su octavo campeonato en esta categoría y alargó su dominio tras obtener el duodécimo título de los últimos 13 que ha disputado. Anoche no hubo espacio para la sorpresa, la lógica terminó por imponerse y tras los primeros 10 minutos de juego, los locales sentenciaron la victoria. Borregos Prepa Tec aprovechó las siete intercepciones que forzaron a los poblanos, quienes debutaban en una Final.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.