¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Octubre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos listos para la Universiada Nacional

Monterrey, N.L. a 25 de abril de 2011. – Con el objetivo de tener una destacada actuación en los deportes colectivos e individuales, los Borregos del Tecnológico de Monterrey de Atletismo, Tenis,  Futbol Rápido, Tae Kwon Do, Ajedrez, y Voleibol de Sala, iniciarán sus actividades el martes 26 de abril en la Universiada Nacional 2011. 

El evento que reúne a los mejores deportistas de las escuelas públicas y privadas del país, se llevará a cabo en Toluca, Estado de México del 26 de abril al 8 de mayo.  La Delegación del Campus Monterrey incluye 200 atletas y 30 entrenadores que buscarán llegar a la meta de estar entre los mejores equipos en el evento.

 

Atletismo

El equipo encabezado por los preseleccionados nacionales para Juegos Panamericanos José Carlos Herrera, Fabiola Ayala, José Juan Méndez, Pablo Jiménez, Jorge Rivera, José Esparza entre otros, los Borregos buscan destacar en la competencia. Con Francisco Olivares como entrenador responsable, los Borregos tienen la posibilidad de reflejar su preparación con buenos resultados en la competencia que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo en el Estadio Alberto Córdova.

Tenis

El deporte blanco tiene produciendo para el Tecnológico de Monterrey medallas de oro en los últimos cinco torneos de este tipo, este año el entrenador Roberto Garza tiene una meta similar con la base de jugadores que encabeza la campeona nacional Ana Paula de la Peña. Otras cartas fuertes para la competencia que se jugará del 26 al 26 de abril en el Club Buenavista son Thalía Díaz Barriga, Alejandro de Mucha y Eduardo Meza.

Futbol Rápido

Con un tricampeonato ganado desde el 2008 y pese a no contar con Charlyn Corral, que está jugando en una gira internacional con la Selección Nacional, las Borreguitas del Tec parten como favoritas para llevarse el trofeo de nueva cuenta del 26 de abril al 1 de mayo. En la rama varonil, el equipo tratará de llegar al objetivo pese a la calidad de rivales que enfrentarán. Los Torneos se jugarán en la Unidad Deportiva López Mateos.

Voleibol de Sala

Defender los títulos que ganaron en el 2010, llevan como meta los equipos de Voleibol de Sala del Tecnológico de Monterrey. Los torneos se jugarán de manera simultánea entre el 26 de abril y el 1 de mayo en los Gimnasios López Mateos y Agustín Millán.

Tae Kwon Do y Ajedrez

Con esperanzas de dar medallas a su Institución, los deportistas de Tae Kwon Do y Ajedrez comienzan esta semana sus actividades de la Universiada Nacional.

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.