¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-05-11
Tecnológico de Monterrey

Informadores del futuro   El País, Sociedad, EL PAÍS, Madrid, Pág. 29

La Fundación Santillana, el Instituto Tecnológico de Monterrey y la Universidad Menéndez Pelayo ofrecerán un máster virtual en Periodismo Iberoamericano. Se trata “de ofrecer los principios y las herramientas para el periodismo del futuro”, señaló el rector del ITESM, Rafael Rangel Sostmann. Se trata de “ofrecer los principios y las herramientas para el periodismo del futuro”. Tamaño objetivo, en este tiempo de cambio acelerado para la prensa, es el que se ha marcado el Máster en Periodismo Iberoamericano que ofrecerán a través de internet la Fundación Santillana, la universidad mexicana Sistema Tecnológico de Monterrey y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). (…)

 

De Regios   El Norte, Negocios, p4

Un millar de personas al menos compondrá la audiencia del Foro Mundial de Negocios. Se trata de la quinta edición de este encuentro, consolidado ya como uno de los más importantes de la Ciudad en materia de negocios. A diferencia de otros encuentros donde desfilan políticos y funcionarios para hablar de la cosa pública, en el de mañana se abordarán temas de negocios y más negocios. Será el debut de EGADE Business School, la división de posgrado de negocios del Tec, al frente de la organización del foro. No se descarta ver por los salones de Cintermex a capitanes de empresas capitalinas, y naturalmente, de multinacionales de cepa regia. Para que los twitteros no coman ansias, Dom Sagolla, uno de los estelares del foro, estará desde esta mañana en el Campus Monterrey del Tec. Ahí, el co-creador de Twitter, dictará una conferencia sobre este efectivo modo de comunicarse en 140 caracteres.

 

Funciona en el Tec de Monterrey Centro de Desarrollo Empresarial    Sol, Local, p11, SLP; El Heraldo, Local, p8, SLP

A principios de este ciclo escolar entró en funcionamiento el nuevo Centro para el Desarrollo de la Responsabilidad Social Empresaial (CRSE) del Tec de Monterrey, para promoverla en organizaciones del sector público y privado de San Luis Potosí, a través de la generación de transferencia de conocimientos y tecnologías para el desarrollo sustentable. (…).

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.