¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Agosto del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Presenta EGADE Business School nuevas tendencias en el Foro Mundial de Negocios
El Foro Mundial de Negocios reunió a estrategas de negocios globales y líderes empresariales en un intenso día de debate.

Monterrey, Nuevo León, a 11 de mayo de 2011.- EGADE Business School, la escuela de posgrado en negocios del Tec de Monterrey, presentó hoy el Foro Mundial de Negocios, evento en el cual se dieron a conocer las últimas tendencias globales y reunió a los principales líderes empresariales del país, así como a los expertos de negocios más influyentes a nivel mundial. Se trataron temas de trascendencia para impulsar el crecimiento de las empresas, como son la innovación en los negocios, nuevas estrategias competitivas de mercadotecnia, el uso de las redes sociales y las oportunidades y los retos de hacer negocios con China.

 

En su 5ª edición, el Foro incluyó la participación de especialistas de gran prestigio internacional como Clayton Christensen, el gurú más destacado a nivel global en materia de innovación y crecimiento, y autor del bestseller “El dilema del innovador”; Dom Sagolla, co-creador de Twitter y fundador de DollarApp, empresa dedicada a desarrollar aplicaciones para iPhone, y Martha Rogers, estratega de negocios considerada dentro del Top 20 de los más importantes expertos en negocios a nivel mundial, según la revista Business 2.0. En este mismo evento se realizó un panel titulado “¿Cómo hacer negocios con China?” donde participaron Zeng Gang, Embajador de la República Popular China en México, y Sergio Ley, Ex Embajador de México en Indonesia y China, así como el Dr. Xuedong Liu Sun.

 

Durante su mensaje a los asistentes, la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, rectora de las Escuelas Nacionales de Posgrado EGADE Business School y EGAP del Tec de Monterrey, comentó: “Los mercados globales han cambiado y debemos ajustarnos con velocidad a estos cambios, para seguir fortaleciendo nuestra competitividad y aprovechar las nuevas oportunidades de la economía del conocimiento”.

 

La Dra. Dieck Assad agregó que: “Los temas que hemos escogido para debatir en el Foro Mundial de Negocios este año: innovación, estrategias de mercadotecnia, redes sociales y cómo hacer negocios con China, tópicos que cada vez deberemos conocer más a fondo para lograr el éxito a nivel internacional; y estar a la vanguardia, con una visión de negocios global es lo que distingue a la EGADE Business School desde su creación”.

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Para más información de la Egade Business School visite: http://www.egade.mx

 

Liderazgo de la Egade Business School en números:

 

·         40,000 egresados de 4 continentes.

·         Más de 1,800 alumnos en Monterrey y el Área Metropolitana de la Ciudad de México, representando a 30 países.

·         Más de 350 profesores. El 35% son extranjeros.

·         85 convenios internacionales con prestigiosas universidades.

·         19 programas de posgrado: programas MBA, Maestrías de Especialidad y Doctorados.

·         13 cátedras de investigación.

·         EGADE Business School, Monterrey fue la primera escuela en México en recibir la “triple corona” de acreditaciones internacionales más importantes para escuelas de negocios a nivel mundial. (Solamente el 1% de las escuelas de negocios cuentan con este reconocimiento.)

·         Dos sedes: Monterrey y México. Tres planteles en México: Campus Ciudad de México, Campus Santa Fe y Campus Estado de México.

·         Rectora: Dra. María de Lourdes Dieck Assad, Rectora de las Escuelas Nacionales de Posgrado EGADE Business School y EGAP del TEC de Monterrey.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.