¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-05-11
Tecnológico de Monterrey

Blindan escuelas vs delitos   El Mundo de Córdoba, Local, Primera, De la redacción, Veracruz

Las universidades de la zona centro ya han incluido dentro de sus programas un manual de orientación a profesores y alumnos, con el fin de que conozcan cómo reaccionar ante algún incidente delictivo. La Universidad Veracruzana (UV), el Tec de Monterrey (ITESM) y la Universidad del Golfo de México (UGM) comenzaron con la aplicación de protocolos de seguridad. De hecho, la UV y el Tec aplican el Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior elaborado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), el cual fue revisado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal. (…)

 

Cuentan las horas para África   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p21; Récord, Amateur, Alejandro Martínez, p16, Monterrey

Con bandera de embajadores de futbol americano de México, la Selección Conadeip cuenta las horas para su histórico juego en África. Encabezado por el coach Juan Carlos Maya, el combinado azteca se encuentra en tierras regias y ayer se tomó la foto oficial. Las autoridades del Tec de Monterrey abanderaron a la escuadra que el próximo 21 de mayo se medirá en Tanzania ante la Universidad de Drake. "Tenemos mucha emoción de tener la oportunidad de vivir esta aventura. El juego quizá sólo sea el pretexto porque haremos mucha labor social, pero obviamente queremos ganar, dar una buena imagen de por qué somos una especie de embajadores de futbol americano en México", dijo el apoyador Rodrigo Orea, del Tec.

 

Premian sus logros   El Norte, Cancha, Enrique Guadarrama, p21

Los atletas del ITESM que participaron en la pasada edición de la Universiada Nacional y parte de la Olimpiada Nacional fueron reconocidos ayer por sus autoridades en las instalaciones de la institución educativa. El ITESM cerró en la Universiada Nacional con su mejor actuación en una justa de este calibre, al finalizar con una cifra récord de 26 medallas de oro. Los Borregos se ubicaron en el tercer puesto en el rubro de puntos y metales.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.