¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Abril del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
EGADE Business School líder en las áreas de Marketing y Finanzas: América Economía
EGADE Business School es número uno en Latinoamérica en las especialidades de Marketing y Finanzas en programas MBA.

Monterrey, N.L., a 16 de mayo de 2011. La EGADE Business School del Tec de Monterrey es ratificada como la mejor opción en América Latina para estudiar un MBA con enfoque en Marketing o Finanzas y se posiciona dentro del top cuatro de las mejores escuelas de negocios de la región dentro del Ranking MBA Las Mejores Escuelas de Negocios 2011 de la revista América Economía.

 

Este competido ranking de 42 escuelas de negocios en toda Latinoamérica, publicado el 10 de Mayo, otorga gran peso en su medición a la calidad docente y a la investigación académica, así como la internacionalización, potencia de red y ambiente de negocios de las escuelas.

 

En los sub-rankings, la EGADE Business School fue reconocida como la mejor institución a nivel Latinoamérica en las áreas de Finanzas y Marketing, al posicionarse en 1er lugar. También se posiciona en 3er. lugar en el área de Emprendimiento e Innovación, siendo la única escuela de negocios en México rankeada dentro de las mejores en estas áreas.

 

“El lugar otorgado a la EGADE Business School por diversos rankings internacionales como éste, es resultado del esfuerzo que ha puesto la Institución en la mejora continua de su calidad académica, ofrecer programas altamente competitivos enfocados en generar líderes para la economía del conocimiento, y fortalecer su cuerpo de docentes”, señaló la Rectora de Escuelas Nacionales de Posgrado, EGADE Business School y EGAP del Tec de Monterrey, la Dra. María de Lourdes Dieck Assad.

 

La EGADE Business School es la escuela de posgrados en negocios del Tec de Monterrey, reconocida en México y Latinoamérica por formar líderes emprendedores e innovadores, éticos y competitivos internacionalmente, capaces de crear y transformar empresas e instituciones que impulsen el desarrollo económico y social de sus comunidades.

 

Fue la primera escuela de negocios de México en recibir la prestigiosa "triple corona" de las acreditaciones internacionales (AACSB, AMBA, EQUIS) reconocidas unánimemente en los negocios y en el sector educativo por los altos estándares de calidad que certifican. Solamente el 1% de las escuelas de negocios cuentan con este reconocimiento.

 

El reconocimiento subraya el liderazgo de la EGADE Business School a nivel nacional e internacional, reconocido también por la revista The Economist, que la colocó el año pasado en la posición 88 entre las 100 mejores escuelas de negocios a nivel mundial – la única latinoamericana que aparece en este ranking, y por el ranking de The Financial Times, que la situó como la escuela de negocios mexicana mejor posicionada en el ranking 2010 de programas ejecutivos MBA, alcanzando el lugar 22 entre 100 gracias a su programa OneMBA.

 

 

Para conocer más sobre la EGADE Business School visite: http://www.egade.mx/

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.