¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-05-11
Tecnológico de Monterrey

Calderón felicita a alumnos del ITESM ganadores en concurso de robótica   La Jornada San Luis, Política y Sociedad, Julio Alejandro, p5, SLP

Felipe Calderón felicitó a los treinta y nueve bachilleres potosinos por haber ganado un mundial de robótica en Estados Unidos. Reunidos en la casa presidencial, entre bromas y felicitaciones, el mandatario se mostró asombrado por su trabajo y en tres ocasiones les pidió opiniones y experiencias a tres chicas del Tec de Monterrey Campus San Luis Potosí.  (…)

 

ITESM rinde homenaje a estudiantes destacados en semestre que termina   Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Lorenzo Encinas, p16

Estudiantes sobresalientes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Monterrey recibieron un reconocimiento al merito académico por obtener las más altas calificaciones. Fueron 46 estudiantes de todas las carreras quienes recibieron su diploma de honor por obtener un promedio mayor al 95 en el semestre que termina. La ceremonia, que se dio en el Centro Estudiantil del Campus Monterrey, estuvo encabezada por David Garza Salazar, rector de la zona Metropolitana de Monterrey, además de Bertha Dávila de Apodaca, Vicerrectora de Educación y Carlos Navarrete, Director Académico de la Zona Metropolitana de Monterrey. Hilda Larrazábal Cárdenas, hija del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón, fue una de las galardonadas.

 

Vuelve al Tec el Robotic Boot Camp   El Porvenir, Cultural, p3

 

Trabajar en un robot que mide el grosor del hielo en Holanda o uno que diseñe algoritmos matemáticos para misiones espaciales de la NASA, son algunos de los proyectos en los que podrán trabajar estudiantes del Tec de Monterrey, Campus Monterrey, a partir del verano del 2012, gracias al programa Comberiate-Díaz Tec de Monterrey to NASA Robotics Boot Camp.  El programa Comberiate-Díaz Tec de Monterrey to NASA Robotics Boot Camp permitirá a estudiantes del Tec de Monterrey, Campus Monterrey, desarrollar robots en la agencia Goddard Space Flight Center, junto a ingenieros expertos y estudiantes de diferentes partes del mundo.

  

En Corto/Alumnos del ITESM crean herbicida biodegradable   El Economista, Suplemento, Sin autor, Pág. 7

Gracias a un herbicida natural y biodegradable basado en la cáscara de naranja, el proyecto KIMMKAAL ganó el Premio FRISA 2011 al Emprendimiento Estudiantil del ITESM Campus Monterrey. Sus creadores esperan que el herbicida ayude a eliminar la maleza en menos tiempo del que les llevaba limpiar el terreno y sin contaminar.

 

 

Inician ascenso al Kilimanjaro   Milenio Diario de Monterrey, La Afición, p15

Al concluir sus actividades sociales y altruistas en Moshi, los jugadores de la Selección de Estrellas de la CONADEIP y los de la Universidad de Drake iniciaron ayer el ascenso al Monte Kilimanjaro, al trasladarse a la base de la montaña que es considerada el “Techo de África”, donde permanecerán cuatro días. En los últimos días los mexicanos se dedicaron a realizar actividades de beneficio social. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.