¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-06-11
Tecnológico de Monterrey

Impulsa Tec Instituto de Lenguas   Síntesis, Esfera Universitaria, Sonia Rueda, Pág.13, Hidalgo

La Escuela de Idiomas del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo es vista localmente como un área de oportunidad de crecimiento laboral, por la tendencia de otros países a absorber capacitación en temas de tecnología y con ello impulsar una plataforma de intercambio profesional entre varios países. De la oferta que brinda este centro, se encuentran tres lenguas importantes en el resto del mundo, inglés, francés y japonés, que se convierten en tendencias según el target local. (…)

 

Reconocen a empresas del sector alimentos   Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Alejandra Mendoza, p28

Las empresas que cuentan con el distintivo H en Nuevo León han impulsado que la entidad ocupe el cuarto lugar a nivel nacional de empresas que cuentan con el Distintivo H, con 146 negocios certificados, mencionó Luis Treviño Chapa, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León. Unas 35 empresas de Monterrey, dentro del sector alimenticio fueron reconocidas con el distintivo H, que reciben al cumplir con las normas de higiene, y 58 más renovaron su certificación. (…) En la certificación también participaron restaurantes-cafeterías de universidades del Tec de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

  

Se lanza a Finlandia   El Norte, Cancha, Juan Ramón Piña, p19

A empaparse la cultura finlandesa del lanzamiento de jabalina que lo lleve a tener los récords de México viajará mañana el lanzador del Tec de Monterrey, Juan Méndez. El jabalinero sonorense entrenará y competirá tres semanas en Finlandia, tierra de grandes lanzadores.  (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.