¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-06-11
Tecnológico de Monterrey

Buscará que hispanos entren a la universidad   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p10

Cuando Rafael Rangel Sostmann se retire del Tec de Monterrey no se le encontrará en un café o en un parque. El todavía Rector del Sistema Tec de Monterrey señaló que encauzará su experiencia, conocimiento y pasión por la educación en una nueva fundación que planea crear para permitir a los hispanos en Estados Unidos acceder a la educación universitaria. A un año de haber anunciado su renuncia como Rector del Sistema Tec de Monterrey, Rangel Sostmann señaló en entrevista con EL NORTE que cuando finalmente se dé a conocer a su sucesor su plan es irse a vivir un tiempo con sus hijos que radican en Texas y desde allá y Washington crear la fundación.

 

Ya se tardó reemplazo, dice Rector   El Norte, Portada, Jessica Castañeda

A un año de haber anunciado su renuncia al frente del Tec de Monterrey, el Rector Rafael Rangel Sostmann señaló que el nombramiento de su reemplazo se ha tardado más de lo que él esperaba. "Sí se ha tardado", afirmó con su habitual franqueza en entrevista realizada a unos días de cumplirse hoy un año de su renuncia. "Esperaba que iba a ser muy sencillo y ha sido el tiempo de espera más largo de lo que yo había previsto, por mucho". El 21 de junio del 2010, Rangel Sostmann informó que el Consejo de Administración del Instituto aceptó su salida de la Rectoría del Sistema ITESM, luego de 25 años en el cargo.

 

Esperan deleitar con violonchelo y piano   El Norte, Vida, Lourdes Zambrano, p11; Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p45

El programa de verano de la Sociedad Artística Tecnológico presenta hoy un segundo concierto dedicado a mostrar la belleza melódica de dos instrumentos. (…) Hugo Garza Leal, director de la SAT, señaló que éste es el segundo concierto de la temporada Verano 2011 y que será un programa exquisito. La cita es hoy a las 19:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo. La entrada al área de orquesta es de 100 pesos; 50 pesos alumnos y maestros del Tec.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.