¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-06-11
Tecnológico de Monterrey

Reconoce SIFE al ITESM Puebla por campañas de ayuda comunitaria   Milenio, Pág. 17, Puebla

Aunque el huracán Karl que pasó por el Estado de Veracruz el año pasado terminó, la labor que realizaron voluntarios para ayudar a la comunidad aún se reconoce. Este es el caso del Grupo Estudiantil de 22 alumnos del
Tec de Monterrey, Campus Puebla, quienes fueron premiados por su labor humanitaria por parte de Students in Free Enterprise (SIFE) en el rubro de "Ayuda Urgente a la Comunidad". Haber conformado el único centro de acopio que reunió 150 toneladas para apoyar a los damnificados del huracán Karl en Veracruz y otras actividades de ayuda, les valió a alumnos del Tec de Monterrey, Campus Puebla, obtener el primer lugar en la competencia nacional Students in Free Enterprise (SIFE por sus siglas en inglés) en el rubro de "Ayuda Urgente a la Comunidad". El reconocimiento fue otorgado el pasado 13 de junio por los directores generales de las compañías Walmart, Univeler, Bic y Campbell’s en México.

 

Proyecto Internet/Todo listo para el World Internet Project   El Universal, Tech Bit, Octavio Islas, Pág. 4-5

Del 5 al 7 de julio, los campus Santa Fe y Estado de México del Sistema Tecnológico de Monterrey, serán sedes del congreso del World Internet Project (WIP), iniciativa del doctor Jeffrey Cole, destacado académico e investigador estadunidense y director del Centro para el Futuro Digital de la Annenberg School for Communication, en la Universidad del Sur de California, Estados Unidos. (…) Actualmente más de 30 grupos de investigadores de importantes instituciones educativas y organismos dedicados al estudio de la red y las telecomunicaciones, establecidos en 30 países, se han sumado al WIP para observar con base en una metodología común, la penetración cultural de internet en las sociedades. (…) El principal objetivo de sus investigaciones es obtener datos e información relevante para que el gobierno y la industria adopten políticas acertadas (…) ** Octavio Islas, director de Proyecto Internet-Cátedra de Comunicación Digital Estratégica, Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

 

Un Vistazo / Domina NL   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p27

Con la obtención del título Sub 21 en el Nacional realizado en Tijuana, Nuevo León consiguió tres coronas de basquetbol varonil en el 2011 en eventos de la Federación Mexicana. Primero, con base de jugadores del ITESM Monterrey, el Estado ganó el Nacional de Primera Fuerza; luego se impuso en la Olimpiada Nacional, en Juvenil (17-18 años), y ahora la Sub 21 también con elementos de los Borregos.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.